Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/11/09, 11:33:45
Usuario

No me deja formatear!

que tal amigos de forospyware, con una molestia, quisiera que me ayudaran a resolver mi problemita, este es el caso.

mi pc ya tiene como tres años sin formatearla, y decidi hacerlo pero ahora a la hora de introducir el cd winxp sp3, me sale un mensaje presione cualquier tecla, le doy enter y me sale falta NTLDR, vuelvo a hacer el mismo proceso de introducir cd, presiono enter cuando lo dice y me vuelve a salir falta NTLDR, cambie de cd, pense que estaba defectuoso, me dice presione cualquier tecla y doy enter y sale NTLDR o se queda a oscuras y otras ocaciones salen solo unos numeros, letras y simbolos y arriba un mensaje en mayuscula SECURITY FAULT O ALGO ASI.

OJO!
1. busque por la internet la solucion pero, todas las soluciones tienen que ver con que al prender el pc les sale el mensaje de falta NTLDR, ese no es mi caso, yo enciendo la pc y no tengo problema.

2. si en caso no lo explique bien arriba, yo quiero formatear mi pc, pero al meter el cd de winxp me salta el mensaje de falta NTLDR.

3. antes de meter el cd entro ala bios y configuro para que la unidad de cd/dvd inicie primero.

4. los cd de winxp sp3, si funcionan son de un amigo y el tiene un cyber y ha formateado muchas computadoras usando estos cds.

no se cual sera la razon por la cual no me deja formatear, necesito su ayuda.

de antemano gracias!!
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/11/09, 12:12:45
Usuario

Contactar con Nilrac a través de MSN
Alegria Re: No me deja formatear!

Hola !

Te comento que el archivo ntldr es un archivo del arranque del sistema operativo que se encuentra en la raiz de C:\ o donde tengas tu Sistema Operativo instalado

Es raro que se el CD de instalacion de de ese mensaje
Si mal no entendi puedes arrancar el Sistema Operativo perfectamente.

Respondeme por favor.

Puedes llegar al menu del cd de instalacion de Windows?
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 06/11/09, 12:29:55
Usuario

Re: No me deja formatear!

me deja iniciar windows sin ningun problema, de hecho desde mi pc te estoy respondiendo ahora, y con relacion a ...
Puedes llegar al menu del cd de instalacion de Windows? no, cuando me dice presione cualquier tecla para iniciar desde cd. presiono enter y alli es donde me sale dicho mensaje de falta NTLDR. despues de esto no me queda otra que reiniciar manualmente.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 06/11/09, 12:38:05
Usuario

Contactar con Nilrac a través de MSN
Alegria Re: No me deja formatear!

Puedes verificar que la unidad de CD/DVD este perfectamente conectada

Puedes intentar colocando ese Disco duro de esclavo en otro computador
Click derecho a tu disco duro ---> Formatear

Cuando la hallas formateado (en el otro equipo) lo colocas nuevamente en tu PC y tratas de instalar Windows

Nos comentas !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro