| Problema con Dell Dimension E 310 Buenas al foro soy nuevo en esto asi que aceptaria consejos, tengo una pc de escritorio es una Dell Dimension E310 el problema que da es que ella enciende y carga todo normal, trabaja de maravilla pero una vez que se apaga y quiero volverla a encender parpadea una luz naranja y ni siquiera el fan de la fuente de poder arranca, probe las ram, disco duro, fuente de poder en otra pc y trabaja bien, para poder volver a hacer que arranque la unica manera es sacando el procesador, cabe mencionar que el procesador dualcore lo probe en otra maquina y primerio dio pero al cargar el logo de windowa la maquina se apago y no dio mas despues la volvi a encender y despues de 2 segundos se apagaba,,por eso digo sera el procesador el que este malo, probe un dualcore de 1.7 en la dell dimension pero no me daba nada aunque cabe mencionar que si encendian los fan, la luz naranja no se quitaba(no era parpadeante) y los numeros de diagnosticos estaban todos encendidos. El procesador que probe trabaja bien en su maquina podria ser voltaje y por eso no levanto y quizaz tenga que conseguir uno igual para darme cuanta que es en realidad, agradezcon sus comentarios y cualquier tipo de ayuda. gracias |