| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos Despues de hacer doble cliq sobre un archivo ejecutable el antivirus que tenia se me cerro (mcafee). Pensando que era fallo del antivirus lo borré, despues intenté instalar algun antivirus y no me deja. Solo en el modo a prueba de fallos de windows puedo pasar el CCleaner pero cuantas veces lo pase siempre me aparece lo mismo le estoy pasando el DR.web cure y me detecta vasrios virus (troyanos,win32.hllm.beagle,etc) le he pasado el panda online y tengo el reportes de virus pero no se como quitarlos. Si pudierais echarme una mano os lo agradeceria |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡¡AYUDA¡¡¡ Virus no me deja instalar antivirus Hola bazeno Realiza lo siguiente:
Cita:
Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡¡¡AYUDA¡¡¡ Virus no me deja instalar antivirus hola Y gracias por contestar La verdad es que esta tarde mirando por este foro vi un problema similar al mio que el virus causante de cerrar el antivirus era el virus "beagle"(dichoso gusano) la solucion fue aplicar el programa Fs-FixBagle.zip y de nuevo pude usar mi antivirus y CCleaner sin problemas . mi antivirus es el mcafee 2008 actualizado. Lo he pasado y no me muestra ningun archivo infectado de todas maneras creo que tengo mas archivos infectados por lo que me aparecia en el scan de panda online. ¿Crees que esta solucionado el problema o deberia instalar algun programa como malwarebytes o de ese estilo para limpiarlo mejor? Un cordial saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡¡AYUDA¡¡¡ Virus no me deja instalar antivirus Hola Fs FixBagle ya hizo su trabajo.... Por seguridad, descarga Malwarebytes, lo instalas y actualizas y lo ejecutas en escaneo Completo. Cuando termine le das a QUITAR LO SELECCIONADO y vuelves con el reporte generado (Pestaña Registros) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola solo me detecto un un archivo de registro infestado y lo borre con malwarebytes asi que por fin tengo el ordenata limpio. Menos mal estaba pensando que la unica solucion era el formatear el ordenata gracias por todo un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡¡AYUDA¡¡¡ Virus no me deja instalar antivirus Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos. Tema Solucionado PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y Tu consulta serà atendida.Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |