Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/11/09, 11:04:11
Usuario

Malware ¡¡¡AYUDA¡¡¡ Virus no me deja instalar antivirus(Solucionado)

Hola a todos

Despues de hacer doble cliq sobre un archivo ejecutable el antivirus que tenia se me cerro (mcafee). Pensando que era fallo del antivirus lo borré, despues intenté instalar algun antivirus y no me deja. Solo en el modo a prueba de fallos de windows puedo pasar el CCleaner pero cuantas veces lo pase siempre me aparece lo mismo le estoy pasando el DR.web cure y me detecta vasrios virus (troyanos,win32.hllm.beagle,etc) le he pasado el panda online y tengo el reportes de virus pero no se como quitarlos.

Si pudierais echarme una mano os lo agradeceria
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/11/09, 16:01:22
Moderador

Re: ¡¡¡AYUDA¡¡¡ Virus no me deja instalar antivirus

Hola bazeno

Realiza lo siguiente:
  • - Descarga ComboFix.exe
    • Dada tu infecciones, debes de cambiar el nombre antes de guardarlo en tu escritorio por Combo-Fix

• Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
  • Cierra todas las ventanas abiertas.
  • Hacele doble clic al archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones.
  • Cuando termine, generara un registro en C:\ComboFix.txt.
    • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
    • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
Cita:
Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
  • Reinicia y pega el reporte de C:\ComboFix.txt en este mismo mensaje.

Cita:
No vuelvas a utilizar ComboFix ni ningun otro programa antivirus hasta que no te de una respuesta...

Saludos

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 06/11/09, 20:01:39
Usuario

hola
Y gracias por contestar

La verdad es que esta tarde mirando por este foro vi un problema similar al mio que el virus causante de cerrar el antivirus era el virus "beagle"(dichoso gusano) la solucion fue aplicar el programa Fs-FixBagle.zip y de nuevo pude usar mi antivirus y CCleaner sin problemas . mi antivirus es el mcafee 2008 actualizado. Lo he pasado y no me muestra ningun archivo infectado de todas maneras creo que tengo mas archivos infectados por lo que me aparecia en el scan de panda online.

¿Crees que esta solucionado el problema o deberia instalar algun programa como malwarebytes o de ese estilo para limpiarlo mejor?

Un cordial saludo
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 07/11/09, 10:55:27
Moderador

Hola

Fs FixBagle ya hizo su trabajo....

Por seguridad, descarga Malwarebytes, lo instalas y actualizas y lo ejecutas en escaneo Completo. Cuando termine le das a QUITAR LO SELECCIONADO y vuelves con el reporte generado (Pestaña Registros)

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 07/11/09, 13:58:52
Usuario

Bien Re: ¡¡¡AYUDA¡¡¡ Virus no me deja instalar antivirus

Hola

solo me detecto un un archivo de registro infestado y lo borre con malwarebytes asi que por fin tengo el ordenata limpio. Menos mal estaba pensando que la unica solucion era el formatear el ordenata

gracias por todo

un saludo
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 07/11/09, 15:15:20
Moderador

Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos.

Tema Solucionado

PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y Tu consulta serà atendida.

Cita:
Por último te recomiendo suscribirte por email al Feed de nuestro Blog de Infospyware para estar al tanto de las nuevas amenazas que circulan por la red y así en un futuro puedas prevenirlas.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro