![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
hola soy nuevo en esto y tengo algunos problemitas con mi pc lo que pasa es que al momento en que yo deseo ejecutar una accion o programa como winamp.winrar etc. al momento de ejecutarlo no sale la aplicacion si no que me aparese otra ventana la descripcion de la ventana es en la barra de titulo azul y tiene un fondo negro como la del simbolo del sistema que esta en el menu accesorios al principio me afecto a unas 2 aplicaciones pero parece que se espande puesto a que ahora son menos las aplicaciones que puedo abrir me parece que pudo aver sido algo que baje con el FlashGet la verdad es que no se y ya e intentado con el norton pero este lo unico que ase es eliminar los archivos si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho Última edición por sonrics fecha: 04/03/06 a las 15:11:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda prfavor Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |