| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ficheros temporales de Kaspersky (Solucionado) Hola a todos, Soy nuevo en el foro y por ello quiero, antes que nada, agradecer la ayuda que prestaís de forma desinteresada. El problema, o duda, para el que solicito ayuda es el siguiente: Dispongo del KIS 2009 y he notado que la capacidad de mi disco C mengua mas de lo razonable, al parecer el motivo es que en la carpeta Documents&Settings se ha creado el directorio "...\allUsers.WINDOWS\Kaspersky Lab\AVP8\Data " y dentro de él aparecen ficheros, de 22MB de media, con el nombre "AV*.tmp" y que supongo que podrían ser borrados pero que no consigo eliminarlos por ningun medio (File Assassin - Unlocker - etc.). ¿El motivo de que no pueda eliminarlos es por que son necesarios para el KIS o corresponden a algun tipo de virus que se me ha colado por la escuadra? Saludos y muchas gracias, JLL |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ficheros temporales de Kaspersky (Solucionado) Bienvenido(a) al foro: Estos archivos son los archivos de actualizacion del antivirus y son los que lo mantienen actualizado. Por lo tanto no se recomienda eliminarlos. Sin embargo para descartar que sean virus puedes subirlos a Virustotal para ser analizados por varios motores de antivirus. Ademas si lo que deseas es borrar archivos innecesarios y recuperar espacio en el disco duro te recomiendo usar el Ccleaner. Que tengas suerte y nos cuentas como te fue. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ficheros temporales de Kaspersky (Solucionado) Hola, Falso, no son los ficheros de actualización de Kaspersky ![]() En el foro de Kaspersky tenemos un tema similar del cual puedes guiarte para eliminar esos archivos de manera rápida: Ficheros temporales - Kaspersky Lab Forum Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ficheros temporales de Kaspersky (Solucionado) Muchas gracias KIKESAN7/KASPAROV por vuestra información, he seguido los pasos que indican en Kaspersky Lab y he podido eliminar los dichosos ficheros. Saludos JLL |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ficheros temporales de Kaspersky (Solucionado) Me alegro que hayas solucionado tu problema: **Tema Solucionado** Si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona , da tus razones y un miembro del staff atenderá la consulta...Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |