| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me pide la ultima version messenger para iniciar sesion hola a todos tengo un problema molesto tengo el messenger 8.5 y ahora quiero iniciar sesion y me pid la ultima version de live messenger y no la quiero entonces pongo q NO y no inicia sesion y despues pongo iniciar y pasa lo mismo, tengo windows vista q puedo hacer??? ![]() Última edición por Rodrigo Nicolas fecha: 06/11/09 a las 08:00:42. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me pide la ultima version messenger para iniciar sesion emmm... tiene q haber otra solucion no pueden obligarme a instalar algo que no quiero!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ultima version messenger Hola a mi me pasó exactamente lo mismo hoy lo instale y ahora no inicia dandome un codigo de error 8008005.Alguien sabe por que nos pide que actualicemos sin quererlo y una vez que lo instalamos nada de nada.gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me pide la ultima version messenger para iniciar sesion bueno para mi tiene q haber otra forma sino es rre cualquiera obligarte, pero ya no teengo mas ese problema ya me funciona normalmente nose q paso pero bueh mejor = grax d todas formas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me pide la ultima version messenger para iniciar sesion escuchen encontre la solucion para ese problema tan molesto, viero les dije que habia otra solucion, y es un parche antiactualizacion de messenger solo 8.5 NO sirve con otra version escucharon!!! se llama Patch Anti mise a Jour WLM 8.5 finale.... esta en frances la instalacion y se puede descargar de softonic una vez instalado les va a pedir reiniciar el equipo lo hacen y luego listo pueden seguir usando messengern 8.5 yo lo acabo de hacer y funciuona 10 puntos!!!!![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me pide la ultima version messenger para iniciar sesion YO TENGO LA SOLUCION Siempre la e ocupado y nunca me a defraudado ya vamos al grano cierra todas las casillas de msn asta el que esta en el reloj le pones cerrar y ahora empezamos te vas a donde instalaste el msn o tambien puedes irte al acceso directo segundo boton propiedades lees donde dice destino y el ultimo archivo "acuerdate de ese archivo" luego en buscar destino y llegas donde esta instalado msn y ahi buscas el archivo que te mande a que te acordaras y segundo boton propiedades.. anda a compatibilidad....marca la casilla "ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y ahi una ventinilla que se podra visualizar dejala en "windows 2000" diran pero porke si mi pc es xp o vista .. no importa no me se el porke jaj y le das a aplicar aceptar y luego reinicia el msn y a chatear!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me pide la ultima version messenger para iniciar sesion(SOLUCIONADO) NTM De momento va de lujo,GRACIAS. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |