Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/11/09, 06:38:44
Usuario

como volver a instala windows xp

hola, tengo un problemilla, y es que hace un par de meses tuvieron que formatearme el pc, el que lo hizo, (especializado ) en vez de pedirme el cd con el windows original, me instaló uno pirata, me quitó las actualizciones, y hasta hoy todo bien, pero no se que ha pasado, me ha salido la estrella como que es una falsificación. yo me he dispuesto a volver a instalar mi CD, pero me dice que si elimino la versión más reciente que hay instalada, LOS ARCHIVOS Y CONFIGURACIONES NO SE PODRÁN RECUPERAR.
y yo pregunto ¿cuales pueden ser esos archivos y configuraciones? no tengo ni idea de si puede ser algo importante o da igual.

salu2.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/11/09, 11:34:34
Usuario

Re: como volver a instala windows xp

Hola:

Logicamente cada vez que formateas un equipo pierdes toda la informacion contenida en el, es como comenzar desde cero. Por lo tanto antes de formatear windows e instalar la version original debes guardar todos los archivos en un dvd o en una memoria usb.(Vease Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003)

Pero no hace falta que vuelvas a instalar windows para legalizar windows xp, es decir, si cuentas con una clave original y legal de windows simplemente cambia la clave pirata por una original y listo. Para realizar este procedimiento te recomiendo leer el siguiente tutorial de microsoft:

Instrucciones para la herramienta de actualización de la clave de producto de Windows

Mas Informacion aqui: COMO PODEMOS LEGALIZAR UNA COPIA DE WINDOWS XP.

Que tengas suerte y nos cuentas como te fue.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 07/11/09, 10:05:53
Usuario

no hay manera, pongo la clave que tengo original, y me dice:

la clave de producto introducida no es una clave válida para este sistema. Compruebe si hay algún error de escritura e inténtelo de nuevo.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 07/11/09, 13:13:25
Usuario

Hola:

Intenta lo siguiente:

1. Ve a Inicio/Ejecutar y escribe regedit y luego das click en aceptar.

2. En la ventana del editor te registro busca la siguiente clave:

Cita:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\Cu rrentVersion\WPAEvents
3. En la parte derecha de la pantalla busca el archivo llamado OOBETimer. Haz doble click sobre él y cambia o borra 2 caracteres(vas a encontrar varios). Por ultimo click en aceptar.

4. Cierra el editor te registro.

5. Ve otra vez a inicio/ejecutar y escribe lo siguiente:

%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

Se va a desplegar una ventana para activar y validar windows xp, hacés clic en aceptar. En la ventana siguiente seleccionas la opción deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar y validar windows xp, hacés clic en siguiente. En la siguiente ventana seleccionas la opción cambiar la clave del producto para introducir la clave original.

Despues de introducir la clave haz click en actualizar.Vas a volver a la ventana anterior y ahí hacés clic en recordármelo más tarde y listo, cierra la ventana de activar y validar windows xp.

6. Reinicia tu pc para aplicar los cambios.

Despues de reiniciar ya no aparecera mas esa molesta estrella y tu windows sera original. En el caso de que el problema persista es porque tu clave no es original o que microsoft la pasó a lista negra.

Nota: Antes de manipular el registro haz una copia de seguridad de él.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 08/11/09, 07:50:14
Usuario

¿con esto perderé algún dato? no querria perder todo otra vez. ¿como puedo guardar todo lo que tengo en el escritorio? no se como se hace una copia.
gracias y perdón por tanta pregunta, soy un poco torpe.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 08/11/09, 09:10:12
Usuario

Hola:

Para hacer una copia de seguridad del registro lee este manual

No te precupes por lo datos porque la modificación que vas a hacer solo afecta al registro de windows

Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 19/11/09, 09:47:43
Usuario

pues nada, deciros que desppués de todos los intentos, al final tuve que llamar al que me lo formateo, me ha dejado el windows "no original" porque dice que es una versión mejor que la mia, así que sigo como antes, espero que no me de ningún problema.
gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 19/11/09, 16:25:20
Moderador

Yo no llamaría "especializado" a una persona que se encarga de instalarte cosas pirateadas. En su lugar lo llamaría un verdadero descarado.

Si te ha cobrado, aún peor, lo llamaría un ladrón.

Los Sistemas Operativos (SO) Windows, son desarrollados por Micro$soft. Por lo tanto, los desatendidos NUNCA van a tener la misma calidad que un original ya que ellos no saben el funcionamiento correcto del mismo.

Hecho real, es el problema que tenes actualmente.

Si tu equipo venía con un Windows XP original, eso es lo que debes instalar y no uno pirateado.

Exige que te ponga tu windows original y ya no tendrás problemas.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo Ayer, 06:09:41
Usuario

si tienes razón, pero cuando dan con gente como yo que no entendemos ná, te convencen de cualquier manera. yo lo llamé para que me lo pusiera, pero empezó a decir que era esta mucho mejor, que no me daria problema.... pero vamos que la próxima me lo pone, le parezca bien o no.
gracias por tu consejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro