| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Windows Live messenger Hola, tengo un gran problema con windows live messenger! lo tuve desde que lo instale pero como no encontraba solucion lo desintale y reinstale el msn 8.5, pero desde esta mañana el 8.5 me exige que actualice sin dejarme opcion a usarlo. El fallo que me aparece al iniciar el messenger 2009 es el siguiente: AppName: wlcomm.exe AppVer: 14.0.8098.930 ModName: ntdll.dll ModVer: 5.1.2600.3520 Offset: 000100e8 Si le doy a cerrar, se cierra el messenger por completo. Y si lo dejo no me deja agregar ni ser agregado por nuevos contactos, ademas me han desaparecido todos los contactos que he agregado recientemente ![]() He leido que el Windows live es incompatible con programas tipo StyleXP yo lo usaba junto el UXTheme Multi patcher pero desistalandolos y pasando el CCcleaner sigo teniendo el mismo problema, no se si han modificado algún DLL que hace que no funcione el messenger. He probado desinstalando y reinstalando el messenger mil veces, pasandole el CCcleaner, con eso no logro nada Que puedo hacer??? ![]() Última edición por Sutej fecha: 09/11/09 a las 07:04:01. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Windows Live messenger holas, te recomendaria que hagas estos pasos pro orden: desintala msn plus y la version del msn ke tengas (en caso de ke no uses plus solo desintala el msn normal), pero no normalmente sino con revo uninstaler, aka su manual desintala UXTheme Multi patcher y StyleXP usando revo unistaler ve al directorio donde estaba instalado el msn y borra la carpeta del msn para evitar ke keden archivos.luego en caso de ke uses win xp ve a documentos and settings y en caso de vista ve a c->archivos de programa-->user(tambien puede llamarse usuarios), una vez en esta carpeta dependiendo tu windows claro borra todos lo archivos relacionados con el msn, hotmail, etc. luego has los mismo con el UXTheme Multi patcher y el StyleXP, buskas sus respectivos directorios y borras todos los archivos no borrados por el desintalador ve a inicio-->ejecutar y escribeCita:
descarga y/o actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun:ccleaner argente registry cleaner ejecuta ccleaner en sus modos limpiador normal y de registro, por si las dudas aka dejo su manual instala y ejecuta el argente regitry cleaner, en la configuracion selcciona analisis profundo(si no puede configurar esto salteatelo) y luego analiza el registro y corrige los errores. reinicia la pc instala wlm (windows live mesenger) 2009 (si usas otra version baja esta)pd: si kieres usar el plus no lo instales aun, primero verifica si anda bien. luego nos cuentas que tal te fue ^^ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Windows Live messenger Hola, gracias por tu respuesta! He seguido todos los pasos pero sigo con el mismo problema. El windows StyleXP no lo tenía instalado ya, pero el UXTheme Multi patcher, no es un programa en si, no puede quitarse de esa forma, ya que lo que hacía era permitir usar temas para XP sin usar ningun tipo de programa :S |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Windows Live messenger primero que nad perdon por lo del error de que no se desintala, es que la verdad nunca use programas para tunear windows, pero antes de continuar, has pasado ccleaner y argente? ambos? de ser asi creo que al resintalar el msn deveria andar. otra pregunta mas, que sistema operativo usas? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Windows Live messenger Si, pase dos el CCleaner, el argente y tb he pasado el windows care (este ultimo solo la 2º vez k lo intente). Uso Windows XP SP2 original, con todas las actualizaciones al dia. Gracias por la ayuda :) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Windows Live messenger aka esta, baja este archivo, lo desconprimes con winrar y usas la sinstrucciones llamadas "pegas en.txt", es un .rar y la pass es "toshiro" sin las comillas("). luego cuentam ecomo te fue. salu2. Última edición por toshiro95 fecha: 07/11/09 a las 14:57:34. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Windows Live messenger Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Windows Live messenger perdona me olvide de poner el link, que distraido ![]() mil disculpas y aka el link: Editado.... las instrucciones la smisma que las de arriba, aclaro esta comprimido y necesitas winrar para descomprimirlo, si no lo tienes avisame y subo solo el .exe y el .txt lo copio y pego aca ^^ Última edición por Firewall fecha: 10/11/09 a las 10:58:39. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Windows Live messenger Uaaaaaaa!!!! Parece que se ha solucionado!! Ya no sale el error, y la lista completa de mis contactos se ha actualizado, aun me queda probar si puedo agregar, pero creo que funciona perfectamente ![]() ![]() Muchisimas gracias por tu tiempo y tu ayuda Toshiro95!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Windows Live messenger okis, que bueno que se soluciono, cualquier otro problema me mandas un mp (mensaje privado) o pides a algun moderador que reabara este tema. si tu duda se aclaro agrga al tema al final de titulo un "(soluconado)" sin comillas para que un moderador lo mueva a la seccion correcta. te mando saludos. Última edición por toshiro95 fecha: 08/11/09 a las 18:22:12. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |