| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas Windows Live messenger(Reabierto) Probe anteriormente, pero voy a volver a intentarlo. No recuerdo pero creo que me pedia actualizarlo. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas Windows Live messenger(Reabierto) para evitar la actualización No quiero actualizar Msn 8.5.(Solucionado). sigue los pasos que te recomendé y comentas como te fue ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas Windows Live messenger(Reabierto) ![]() LO HE CONSEGUIDO !!!! MUCHAS GRACIAS CAMBIANDO LO DE COMPATIBILIDAD, NO ME HA VUELTO A PEDIR LA ACTULIACIÓN. DE NUEVO, GRACIA !!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Windows Live messenger(Reabierto) Hola: Se reabre el tema pues el usuario titular del mismo Sutej , lo reporta como No Solucionado. Cita:
Para una próxima consulta, debes abrir un tema propio, y no en otro existentente. dario1978: Para evitar confusiones como esta, siempre se debe recomendar a los usuarios abrir un nuevo tema. Sutej: Detalla claramente cuales son los problemas que tienes con tu Msn, cual es la Versión que tienes Instalada y tu Sistema Operativo. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |