| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo instalar nero (Solucionado) hola a tod@s, soy nueva por aquí ,aunque hace tiempo que me registré ahora he vuelto . tengo un problema, tenia nero, pero empezó a dar problemas y lo desinstalé, volví a descargarlo, pero ahora no me deja instalar, me dice: Ya hay una aplicación Nero 7 más reciente en el sistema. Desinstale las aplicaciones más recientes y vuelva a empezar la instalación. No sé donde puede estar, lo desinstalé con el YOUR INSTALER, pasé el ccleaner, y me seguia diciendo lo mismo. pasé el tune up, pero no hay manera, yo ni encuentro carpeta donde pueda quedar algo ni nada de nada, así que haber si podeis ayudarme. salu2. Última edición por CHUS1 fecha: 07/11/09 a las 09:39:46. Razón: TEMA RESUELTO |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: no puedo instalar nero (Solucionado) - Hola CHUS1. - Utiliza esta herramienta especifica para desinstalar completamente nero de tú PC. - Nero Clean Tool. - Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: no puedo instalar nero (Solucionado) SOLUCIONADO. GRACIAS ramiycarlos, me costó pasarlo tres veces, pero por fin logré tener de nuevo mi Nero. muchas gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: no puedo instalar nero (Solucionado) - De nada, hasta otra y un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |