| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema al iniciar windows buenas tengo un problemilla, al encender el ordenador, cuando me sale por primera vez la pantalla de windows xp me sale un pantallazo azul (de estos de error del sistema tan famoso) por una decima de segundo y se reinicia y asi constantemente. alguien me puede decir como arreglar esto muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al iniciar windows Cita:
![]() 1° Darte la información necesaria para que empieces a desplazarte por aquí Políticas del Foro de InfoSpyware Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* 2° ¿¿Has probado con el modo Seguro?? 3° En donde esta la opción de modo Seguro, presionas F8 nuevamente y sale una opción llamada Deshabilitar el reinicio automático si hay un error en el sistema Con eso podras ver más detalle el Pantallazo Azul Y en tu próxima respuesta dinos si hablamos de una portatil (netbook,laptop) un PC de escritorio Mucha suerte!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al iniciar windows lo siento, esque soy nuevo en esto. es un portatil, y si, lo he probado en modo seguro. ya le di al f8, hice lo de no reiniciar y se a quedado parado en la pantalla azul, me dice que compruebe que el hardware o software este bien instalado, k si los problemas siguen los desabilite o elimine, que desabilite las opciones de memoria de la BIOS asi por encima. si quieres te la escribo completa gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al iniciar windows es un samsung r55, y ocurrio cuando instalaba el deamon tools, y no fallo nada, lo unico el DVD pero hace algunos meses ya que no funciona. Creo que e encontrado lo que decias, Load setup defaults, cargar los ajustes predefinidos, ¿te referias a eso? y el pantallazo azul dice exactamente esto: se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daós al equipo. IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos: compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado. si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar. si los problemas continuan deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione f8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y a continuacion seleccione modo a prueba de errores. informacion tecnica: Stop: 0x0000000A (0x00000000, 0x0000001C, 0x00000001, 0x804E1BF8) este es el mensaje tal cual, xo no se como hacer lo de la BIOS, y tampoco puedo comprobar que el hardware o software esta bien instalado porque no puedo acceder a el ya que se me queda colgado. espero tu respuesta con impaciencia, muchas gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al iniciar windows Hablamos de esta cosa?? SAMSUNG's Digital World - R-Series | NP-R55 ok,presionamos F2 al encender el equipo para entrar al SETUP Así entramos a la Bios,en tu caso PhoenixBIOS SETUP Utility Necesitamos ver el menú Advanced ,por ahí debe estar la función para desactivar lo de la memoria cache, tal como la pantalla azul lo ha sugerido Y el problema pudo ser causado cuando el daemon tools intento hacer una unidad virtual de CDROM,pues se interpreta como un cambio de Hardware y quizás el controlador para la Unidad Virtual no se instalo correctamente Despues de arreglar este lio, vamos a tener que desinstalar daemon tools Saludos y espero que me digas cuales son las funciones que aparecen ![]() Última edición por jctecn1cal fecha: 06/11/09 a las 17:28:55. Razón: Ya encontre un manual en INGLES!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al iniciar windows si, es ese ordenador en advanced te digo lo que me sale: core multiprocesing intel speedstep touchpad mouse legacy usb suport boot from 1394 fireware large disc acces mode EDB(execute disable bit) internal lan cpu power saving mode delete recovery area creo que es es la ultima, pero no estoy seguro asique no le e dado aun, espero tu respuesta gracias. PD: no te preocupes que el daemon tools va ha ser desterrado de por vida |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al iniciar windows Hola Mientras tratamos de conocer más a detalle las funciones de tu BIOS![]() Vamos a centrarnos en el pantallazo azul,sobretodo el codigo de error Cuando hago una busqueda sobre Stop: 0x0000000A (0x00000000, 0x0000001C, 0x00000001, 0x804E1BF8 ) combinada con daemon tools, me llevan a un archivo sptd.sys que causa el conflicto Si no me equivoco es uno de los controladores de la Unidad Virtualen resumén un problema de "Hardware" Hay que llegar a c:\windows\system32\ desde afuera y renombrarlo para que no se cargue No se si sea tu caso, ¿¿ninguno de estos pantallazos ha reportado algún archivo?? no precisamente el que mencione,hay que arrancar tu equipo en modo seguro y ver cual archivo esta provocando la caída de tu sistema Última edición por jctecn1cal fecha: 06/11/09 a las 20:06:20. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al iniciar windows pues ahora que lo dices cuando lo inicio en modo seguro, me va diciendo todos los archivos que va leyendo, y se para justo cuando esta con el sptd.sys, le he dado a que cancele la carga de ese archivo y me e encontrado con otro pantallazo azul, te lo digo: se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar dañs al equipo. si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion reinicie su equipo. si aparece otra vez siga con los siguientes pasos. sehabilite o desinstale cualquier antivirus, desfragmentacion de disco o utilidades de copia de seguridad. compruebe la configuracion de su disco duro y si existe alguna actualizacion de los controladores. ejecute CHKDSK /F para comprobar si existe algun daño en el disco duro y por ultimo reinicie su equipo informacion tecnica: Stop: 0x00000024 (0x001902FE, 0xF78AD48C,0XF78AD188, 0XF798D707) prosync1.sys - Address F798D707 base at F798D000, Datestamp 3f59d16e |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al iniciar windows Admito que no conozco tu equipo y los manuales como siempre no ofrecen otra solución que los "dichosos" cds de recuperación y/o reinstalación de tu sistema,de acuerdo al manual el equipo trae cd para reinstalar sistema y driversYa intentaste entrar de todas las formas y ninguna te funciona?? Veo 2 escenariosA...si tienes los discos de recuperación,tendrias que ver si desde ahí puedes recuperar tu sistema o de preferencia restauralo a un punto antes de que instalaras daemon tools B...sacar estos 2 archivos sptd.sys prosync1.sys de la carpeta C:\windows\system32\ y ponerlos en un pendrive por si llegaramos a necesitarlos despues Luego vemos si tu equipo arranca de algun modo y entramos al entorno windows donde ya tenemas mas opciones y planes de acción;aunque existe el riesgo de empeorarlo todo Dejame ver que otras opciones puedo ofrecerte ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |