Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/11/09, 05:46:11
Usuario

virus del msn en mi ordenador

Pues ayer me paso alguien una foto que ponia 'mira k foto mas preciosa', yo toy confiado la abri y de repente empeze a mandar mensajes tipo como el que me enviaron a mi,. vamos resumiendo que era un troyano.
me baje el msn remove para eliminarlo y en el informe me ponia esto:

Version: 4.23 Virus DataBase: 7.02

?Comenzando Busqueda...
BusquedaInteligente sobre Procesos...
?BusquedaInteligente sobre Items de Registro...
SmartScanning AutoRuns...
?En busqueda de Servicios de Virus...
?En busqueda de Procesos de Virus...
?En busqueda de Archivos de Virus...
?Buscando en Registro...
?Encontrado HKLM\..\Run\windows login services = c:\documents and settings\user\datos de programa\s85-28348346-uit83-g3-72366-gdsg-1732735\winlogon.exe ...Removido
?Encontrado HKCU\..\Run\windows login services = c:\documents and settings\user\datos de programa\s85-28348346-uit83-g3-72366-gdsg-1732735\winlogon.exe ...Removido
?Imposible abir la llave de Registro, RunServices
?Encontrado HKLM\..\Policies\Explorer\Run\windows login services=c:\documents and settings\user\datos de programa\s85-28348346-uit83-g3-72366-gdsg-1732735\winlogon.exe ...Removido
?Activación: el Administrador de tareas, Regedit, Restaurar sistema de configuración, el símbolo del sistema, en Opciones de carpeta, Ejecutar
?Busqueda de Archivos Anfitriones...
?Salvando Historial...

Y me reincio el ordenador, y cual fue mi sorpresa que el troyano seguia en el ordenador ya que mandaba mensajes a los demas , aparte volvi a usar el msn remove y seguia pillandolo, ademas de que el cleaner no me deja abrirlo.
YA lo intente en modo a prueba de fallos pero tampoko nada.
A ver si me podeis ayudar y perdon por la blibia k puse.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/11/09, 05:55:33
Colaborador

Re: virus del msn en mi ordenador

Hola, por favor sigue estos pasos que enumero.
-Para tu comodidad te recomiendo imprimir los pasos.
-Si algún paso no lo puedes realizar te lo saltas y sigues con el siguiente.
- Leer los manuales de las herramientas
1º- Descarga / instala, estas herramientas.Pero no ejecutes a un:
CCleaner su manual

MSNCleaner

Malwarebytes’ Anti-Malware su manual

- Inicias tu pc en modo seguro

3º- Ejecuta las herramientas de una en una y en este orden:

MSNCleaner
  • Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
  • Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
  • Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
  • Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
  • Hacer Clic en el botón Eliminar

Malwarebytes' Anti-Malware
  • Realizas un scan completo.
  • Dar en la opción quitar lo seleccionado.
  • Su reporte se encuentra en la pestaña registro.

Ccleaner
  • Ejecutala en sus dos opciones limpiador y registro
  • Haciendo copia del registro cuando te lo pida

4º- Reinicias el pc a modo normal y activas restaurar sistema

5º- Realizas un scan con un antivirus online Pruebas con Kaspersky o con Panda ActiveScan 2.0
  • En tu proximo mensaje, pegas los siguientes reporte:
  • Antivirus Online
  • Malwarebytes' Anti-Malware
  • MSNCleaner

saludos: Espero tu respuesta.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 06/11/09, 12:51:45
Usuario

nada he seguido todos los pasos , pero el virus sigue ahi porque cuando prendo el ordenador vuelve a saltar y el norton los pone en cuarentena , pero sigue sin dejarme en modo normal usar el cleaner.

Malwarebytes' Anti-Malware 1.41
Versión de la Base de Datos: 2775
Windows 5.1.2600 Service Pack 3 (Safe Mode)

06/11/2009 17:14:31
mbam-log-2009-11-06 (17-14-22).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
Objetos examinados: 170427
Tiempo transcurrido: 46 minute(s), 49 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 6
Valores del Registro Infectados: 1
Elementos de Datos del Registro Infectados: 9
Carpetas Infectadas: 1
Ficheros Infectados: 4

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Infectadas:
HKEY_USERS\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\Explorer\{19127ad2-394b-70f5-c650-b97867baa1f7} (Backdoor.Bot) -> No action taken.
HKEY_USERS\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\Explorer\{43bf8cd1-c5d5-2230-7bb2-98f22c2b7dc6} (Backdoor.Bot) -> No action taken.
HKEY_USERS\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\Explorer\{494e6cec-7483-a4ee-0938-895519a84bc7} (Backdoor.Bot) -> No action taken.
HKEY_USERS\S-1-5-18\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explo rer\{19127ad2-394b-70f5-c650-b97867baa1f7} (Backdoor.Bot) -> No action taken.
HKEY_USERS\S-1-5-18\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explo rer\{43bf8cd1-c5d5-2230-7bb2-98f22c2b7dc6} (Backdoor.Bot) -> No action taken.
HKEY_USERS\S-1-5-18\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explo rer\{494e6cec-7483-a4ee-0938-895519a84bc7} (Backdoor.Bot) -> No action taken.

Valores del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Network\UID (Malware.Trace) -> No action taken.

Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Userinit (Trojan.FakeAlert) -> Data: c:\windows\system32\sdra64.exe -> No action taken.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Userinit (Trojan.FakeAlert) -> Data: system32\sdra64.exe -> No action taken.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\NoFolderOptions (Hijack.FolderOptions) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer\NoFolderOptions (Hijack.FolderOptions) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System\DisableRegistryTools (Hijack.Regedit) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\System\DisableRegistryTools (Hijack.Regedit) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\NoRun (Hijack.Run) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer\NoRun (Hijack.Run) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Userinit (Hijack.Userinit) -> Bad: (C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,C:\WINDOWS\syste m32\sdra64.exe,) Good: (Userinit.exe) -> No action taken.

Carpetas Infectadas:
C:\WINDOWS\system32\lowsec (Stolen.data) -> No action taken.

Ficheros Infectados:
C:\WINDOWS\system32\lowsec\local.ds (Stolen.data) -> No action taken.
C:\WINDOWS\system32\lowsec\user.ds (Stolen.data) -> No action taken.
C:\WINDOWS\system32\lowsec\user.ds.lll (Stolen.data) -> No action taken.
C:\WINDOWS\system32\sdra64.exe (Trojan.FakeAlert) -> No action taken.

Esto es el reporte del malwarebytes.

Última edición por VMR-Lugones fecha: 06/11/09 a las 12:55:08.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 06/11/09, 12:59:22
Colaborador

hola, de momento solo as realizado un paso el de malwarebytes.

te pregunto: distes en la opcion de quitar lo seleccionado en malwarebytes. veo esto en ese informe No action taken.>>> quiere decir que no distes en quitar lo selecionado.

Si le distes entra en Malwarebytes y pegas el informe que se encuentra en su pestaña registro

Continuas con los pasos y traes el inforeme de cada uno.

Si no puede ejecutar el Ccleaner dejalo ahora OK.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Suerte fecha: 06/11/09 a las 13:01:40.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 06/11/09, 13:06:37
Usuario

pues le di a quitar lo seleccionado ,pero igual tiene que ver que no lo haya hecho con que me dijera que quedaban 4 objets infectados que los borraria mientras reiniciaba el ordenador.
en cuanto al cleaner los reportes me pone que no puede acceder porque el acceso a ellos a sido desactivado por el ordenador.
y en cuanto al virus online baje el kaspersky pero al tener el norton , pues no me dejo instalalo, porbe a escanera con el norton no se si sera igual

una pregunta si el norton los pone en cuarentena no tendrian que estar ya eliminados?
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 06/11/09, 13:29:17
Colaborador

Cita:
pues le di a quitar lo seleccionado ,pero igual tiene que ver que no lo haya hecho con que me dijera que quedaban 4 objets infectados que los borraria mientras reiniciaba el ordenador.
bueno parece que lo hizo bien, pero para comprobarlo, por favor entre en malwarebytes y en su pestaña registro se encuentra su informe copie y peguelo aca, asín tendremos mas información.

Cita:
en cuanto al cleaner los reportes me pone que no puede acceder porque el acceso a ellos a sido desactivado por el ordenador.
El informe de ccleaner no sive para nada, si lee mis pasos nunca se los pedí

Cita:
y en cuanto al virus online baje el kaspersky pero al tener el norton , pues no me dejo instalalo, porbe a escanera con el norton no se si sera igual
Si Kaspersky le da problemas, hágalo con Panda activescan

Y scanear con el Norton no da la misma información, que un antivirus online OK

Cita:
una pregunta si el norton los pone en cuarentena no tendrian que estar ya eliminados?
Supuestamente si, pero como ve Malwarebytes encontro malwares en su PC.

los malwares se pueden regenerar con facilidad.

lo único que le puedo decir, que desinfectar un Pc lleva su tiempo, si fuera fácil para que estaríamos ayudando y aprendiendo

salu2 ala espera de ese posible reporte del antivirus online Panda activescan

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro