| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Disk Boot Failure Hola. Para empezar dire que no entiendo para nada de informatica.Pero hace unos dias que al iniciar el equipo, TENGO WINDOWS XP PROFESIONAL, me aparece una pantalla de : -RUNDLL: error al cargar pqrs.tmo.No se puede encontrar el modulo especificado. Esta mañana al encender el ordenador aparecia DISK BOOT FAILURE, insert system disk and press enter. No inserte el disco pero si presione enter, se puso en marcha pero me temo que pueda ser algo grave. Alquien me puede ayudar? Tengo el NOD 32 y esta todo bien, tambien le pase el Spybot y el CCleaner, parece que todo bien. Que me sugeris?? Última edición por SanMar fecha: 06/11/09 a las 17:22:08. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disk Boot Failure hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, bitdefender me aviso que habia puesto en cuarentena un trojan 2616845 no le di importancia pero al dia siguiente empezo a aparecerme error rundll pqrs.tmo 'no se puede encontrar el modulo especificado', gracias al foro de infospyware yo le pase el "malwarebytes" y me lo arreglo, por cierto magnifico programa. Prueba a hacer lo mismo yo creo que te funcionara. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disk Boot Failure ola, tengo q decir q estoy en la misma situacion q el otro compañero. Me sale exactamente lo mismo q a el. ¿que se puede hacer ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disk Boot Failure DISK BOOT FAILURE, insert system disk and press enter, traducción al español. FALLA EN DISCO DE INICIO, inserte un disco de sistema y presione entrada. Resumiendo las muchas causas de en 2 muy posibles, serían:
Si es error del disco duro, tendrías que buscar como respaldar toda tu información, comprarte otro disco duro, sustituir el malo, instalar el SO nuevamente y pasar tu información. Si es por problemas de algún archivo del SO, podrías tratar de solucionarlo reparándolo o formateando nuevamente y volver a instalar todo. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disk Boot Failure Brujonick gracias por tu respuesta pero...cómo se hace todo esto, me lo puedes explicar?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disk Boot Failure Hola Creo que aqui se está hablando de dos errores distintos, uno es el relacionado con el proceso PQRS.TMO, el cual creo que es un troyano (habría que preguntarle a nuestros compañeros Warriors ), y otro el error de inicio del sistema, este último puede suceder simplemente porque dejamos un cd en la unidad Cdrom o en la disquetera estando estos como primer dispositivo de arranque, y si no hay archivos de arranque en esos soportes pues te da ese mensaje, y lo único que hay que hacer es sacar los disquetes y dejar que se arranque solo el disco duro del sistema o procurar que el disco duro sea siempre la primera unidad de arranque.Si no tienes ningún soporte en las unidades de Cdrom o disquetera y te sigue saliendo ese mensaje puede que el problema, como te dice Brujo, sea que el disco duro del sistema o sus archivos de arranque están dañados. Comprueba el orden de arranque o boot en la Bios, establece al disco duro o Hdd o IDE0 como primero en el orden de arranque y dinos si ya no te aparece más el mensaje y arranca normalmente, si sigue sin iniciar bien, tendrás que reparar el sistema o reescribir el sector de arranque porque puede que algún virus te lo haya dañado Para la configuración de la Bios puedes consultar este manual: Configuración de la BIOS (Setup) Para desinfectar tu pc, si puedes iniciar el sistema, descarga y actualiza el Malwarebytes y el SuperantiSpyware y los ejecutas en modo seguro eliminando todo lo que encuentren. Puedes encontrar estos programas y sus manuales de uso en nuestra página oficial AntiSpyware | InfoSpyware Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |