| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola ps nesesito ayuda por q este martes q encidi mi computadora solo aperecian simbolos inice secion y seguia igual supuse q se havian borrado las fuente las instale y volvieron a borrarse y ya no c q hacer por q tengo otro ploblema hace un tiempo se borro la cuenta de administrador en mi compu i asi q no puedo insalar programas ni nadaaa de eso asi q creo q si es algo grave bueno almenos para mi ![]() entonces nesesito bastante ayuda ![]() espero q tenga solucion |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se borran las fuentes Hola mc _mau, bienvenido al Foro de Infospyware! ![]() Te recomiendo hacer una reparación de tu sistema operativo con el CD de Windows. Cabe destacar que una reparación del sistema no borra archivos de usuario como música, documentos, imágenes… etc, ni borra programas, lo que se hace es que se vuelven a escribir los archivos importantes del sistema operativo.Importante: Para hacer la reparación del sistema debemos disponer del CD original con el cual se instaló el sistema, debe ser la misma versión y estar en el mismo idioma que el sistema que tienes instalado actualmente. Espero que te sirva ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se borran las fuentes gracias ![]() pro ya no cunto con el cd de windows original ya habia pensado en hacer eso pro cuando busque el cd no lo encontre y ya no c q hacer no quiero formatear mi lap y gracias de nuevo![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se borran las fuentes mc _mau, puedes usar la opción de Restaurar el Sistema a un punto anterior a los problemas. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |