| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Llevo varios días batallando con la computadora. Al mover el puntero del mouse de pronto empiezan a abrirse ventanas como locas, además de que no responde el puntero. Va hacia donde le da la gana. Estoy desesperado porque ya formateé dos veces la máquina y sigue haciendo lo mismo. Le he corrido el antivirus AntiVir Personal Edition Classic y el Panda en línea, además de el Ad-aware. No detectan nada. He leído en la Web que a varias personas les ha pasado lo mismo y unos aconsejan cambiar de mouse (ya lo hice) y otros descargar un programa que no conozco que se llama hijack this o algo así. ¿Alguien podría orientarme al respecto? Lo agradecería sobremanera. Erclagui ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desesperado. Se me abren ventanas como locas al mover el puntero del mouse Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias, Drazhaz. Voy a comenzar a descargar los programas y a instalarlos. A ver cómo me va. :dedosarri |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |