Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/11/09, 01:51:54
Usuario

holas problemas con la pc :/

hola que tal chicos bueno tengo un problema con el cursor de barra de tareas no se por que pero por alguna razon hasta hace un par de dias se me pone lentisima cuando lo utilizo para minimizar alguna carpeta siento como si el cursor se me fuera a paralizar y es raro por que eso nunca me pasaba ahora no pasan ni un par de horas y se me pone asi y estoy preocupandome tal vez tengo algun virus T_T algun consejo si me podrian dar porfis
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/11/09, 02:08:49
Warrior

Re: holas problemas con la pc :/

Hola, en este sector podemos mirar si se trata de una infección, realiza lo siguiente:

Descarga a tu escritorio,instala y/o actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun: Inicia tu ordenador en modo seguro (si no puedes lo intentas reparar como pone aqui)

Ejecuta las herramientas de una a una:
  • <--Malwarebytes: Selecciona hacer un "scan completo", una vez finalice si te detecta algo haz clic en "quitar lo seleccionado",si te pide reiniciar lo haces y después vas a la pestaña de "registros" para copiar el reporte en este tema.

• <--CCleaner: Usa primero en su opción de limpiador y luego en la de registro (haciendo copia de seguridad)

Haz un scaner en aspersky Online seleccionando Mi Pc (My computer) para que analice tu sistema al completo y guarda el reporte que te genere para pegarlo en este tema (si no funciona Kaspersky hazlo en Panda).

Realiza todos los pasos y en tu próxima respuesta pegas los reportes de Malwarebytes y Kaspersky online.

Saludos.

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 06/11/09, 02:36:52
Usuario

holas Fugazi27 bueno ahora reinicio la pc y entro por modo seguro para realizar los pasos indicados y muchas gracias por ayudarme con este problema que me aqueja luego pondre los reportes gracias de antemano
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 08/11/09, 08:29:53
Usuario

holas Fugazi27 perdon por el retraso es que tube unos problemita con el internet T_T aca pongo el reporte del Anti-Malware

Malwarebytes' Anti-Malware 1.41
Versión de la Base de Datos: 3109
Windows 5.1.2600 Service Pack 3

08/11/2009 3:00:19
mbam-log-2009-11-08 (03-00-19).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|E:\|)
Objetos examinados: 194619
Tiempo transcurrido: 38 minute(s), 59 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 1
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 3
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\yingsoft (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\UpdatesDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:

y posteriormente el reporte del karpesky espero puedan ayudarme T_T

--------------------------------------------------------------------------------
KASPERSKY ONLINE SCANNER 7.0: scan report
Sunday, November 8, 2009
Operating system: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)
Kaspersky Online Scanner version: 7.0.26.13
Last database update: Sunday, November 08, 2009 08:20:41
Records in database: 3174881
--------------------------------------------------------------------------------

Scan settings:
scan using the following database: extended
Scan archives: yes
Scan e-mail databases: yes

Scan area - My Computer:
A:\
C:\
D:\
E:\
G:\

Scan statistics:
Objects scanned: 121056
Threats found: 1
Infected objects found: 2
Suspicious objects found: 0
Scan duration: 01:50:03

File name / Threat / Threats count
C:\WINDOWS\system32\N2-25BA4.EXE Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.FlyStudio.l 1
C:\WINDOWS\system32\ZOON-86A.EXE Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.FlyStudio.l 1

Selected area has been scanned.

Pd : creen que por esos 2 virus sea que mi pc se cuelge repentinamente y se me ponga la pantalla negra T_T bueno gracias de antemano
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 09/11/09, 13:36:12
Usuario

holaa por favor denme una respuesta ya puse los logs e hise lo que me indicaron hacer pero aun tengo ese problema T_T
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 09/11/09, 14:15:03
Warrior

Hola como entenderás no somos un servicio técnico ni estamos las 24 del dia en el foro y mas en fin de semana ten un poco de paciencia..

En modo normal, descargate OTM lo guardas en el Escritorio.
  • Haz un doble clic sobre OTM.exe para ejecutarlo.
  • Asegurate que este marcado "Unregister Dll's and Ocx's".
  • Copia el texto que se encuentra en el cuadrado más abajo, y pega el texto en el marco de izquierdo de OTMoveIt nombrado Paste instructions for items to be moved.

Código HTML:
:files
C:\WINDOWS\system32\N2-25BA4.EXE
C:\WINDOWS\system32\ZOON-86A.EXE

:commands
[emptytemp]
[reboot]
  • Haz clic en MoveIt! Para lanzar la supresión.
  • Cuando el resultado aparece en el marco Results, haz clic en Exit.
  • Reinicia el PC (Este paso es muy importante)
  • Envía el informe (reporte) de OTM situado sobre C: \ _ OTM\MovedFiles.

Descarga el ESET Smart Installer
  1. Lo ejecutas y marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
  2. Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas de Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas y Activar la tecnoligía Anti-Stealth.
  3. Pulsas en Iniciar pare que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
  4. Cuando acabe haz clic en Finalizar y el reporte lo puedes localizar en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

Luego descarga, instala y ejecuta TuneUp Utilities para optimizar a fondo tu pc (es de pago pero tiene 30 dias gratis) Usa todas sus funciones guiándote por su manual:
Manual TuneUp Utilities

Reinicia y nos comentas como esta tu pc, dejándonos los reporter de OTM y ESET Installer

Saludos

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro