| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos me preguntaba si me pueden ayudar pues quiero cambiar mi procesador tengo una pcchips m925 con pentium 4 a 1.8 ghz algo bueno pero no tan nuevo lo suficiente para que le quede y tambien necesito informacion sobre la fuente de poder ¿utilizara mas? es que tambien le quiero cambiar la tarjeta de video por una Agp G-force Fx 5500 tengo AGP4x pero no se si sea ddr2 o 3 y no se si me compu lo resista y pues ¿todo esto consumifra mas de mi fuente de poder? ¿tendria que cambiarla? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Me funciona? opino lomismo que relincho, mejor seria un nueva pc. pero igualmente si kieres cambiar partes de esa tales como la targeta grafica como es en este caso o el micro deveras de seguro cambiar tu fuente, no se si devas cambiarla, es que como no se que fuente tienes ahora no puedo decirte si alcanza o no para dicha targeta grafica. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Me funciona? bueno al parecer la marca es vositech y el modelo LPM2-25 y es de 350w y es que no me gustaria cambiarla porque me gusta practicar un poco eso de la armada de las compu je je je es un buen metodo para pasar el rato y aparte pues ya le cambie varias cosas y para que kiero dos maquinas je je bueno ojala y me puedan ayudar gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Me funciona? ahhhh ok muchas gracias x la ayuda ahora mismo mmm bueno no mejor mañana xq hoy hace mucho frio pero ire a comprar la tarjeta y el procesador gracias |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |