| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Avast??? es bueno (Solucionado) Tengo el antivirus avast 4.8, no he tenido problemas, pero quiero saber si es el mejor o me recomiendasn instalar otro, gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avast??? es bueno (Solucionado) Hola blackwalker ![]() El tema de los antivirus es siempre muy pasional. Si no te a dado problemas el antivirus que usas, y no te has infectado de momento.... Indica que tu antivirus es genial ![]() No voy a añadir mucho mas en esto... Puedes ojear lo siguiente:: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Nos comentas si con eso confirmas que tu antivirus es de lo mejor (Nunca instalar un antivirus pirata aunque digan que es mejor ) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Como bien lo cometaban antes la selección de un Antivirus va mucho en tus habitos de uso del equipo, si hasta ahora te ha ido bien para que cambiar por cambiar. Lo que uno debe hacer es aprender a usar su Antivirus de la forma más efectiva consultando su manual y viendo que configuración es la que más se adecua a las necesidades de uso de mi equipo. Por cierto proximamente se viene la nueva versión de Avast y trae muchas mejoras y de seguro dara mucho de que hablar en el segmento de Antivirus gratuitos en este foro. Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Avast??? es bueno (Solucionado) Hola pues la verdad es un muy buen antivirus, sino tienes problemas para que quitarlo, te lo recomiendo. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Avast??? es bueno (Solucionado) bueno, gracias, me ha estado uncionando muy bien, pero como no lo vi en la recomendacion del foro, pero lo voy a dejar gracias |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |