| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Messenger 09 Hola, disculpen las incomodidades que pudiera causar este tema por que no tengo idea de donde ponerlo xD Sin embargo me gustaria su ayuda con un problemita con el Windows live Messenger 09. Resulta que cuando inicio sesion, logra entrar a la cuenta sin embargo en cuestion de segundos marca error con la ventana de Windows. El informe del error es el siguiente: AppName: wlcomm.exe AppVer: 14.0.8098.930 ModName: cvasds0.dll ModVer: 0.0.0.0 Offset: 000206ba Ayudenme plis que llevo rato lidiando con el =/ Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Messenger 09 Hola Pokechrno: El mensaje que tienes puede deberse a una infección. Info: Error wlcomm.exe con el módulo cvasds0.dll Realiza lo siguiente: Descarga y/o actualiza pero no ejecutes aún: Reinicias el Sistema en Modo Seguro. Ejecutas Malwarebytes' Anti-Malware;
Ejecutas en Modo NormalCcleaner.
Realizas un análisis con Kaspersky Online Versión Inglesa >> Manual. (No olvides "Salvar" el reporte).En tu próximo post pegas los reportes de Malwarebytes y Kaspersky Online. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |