| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola como estan.... Espero alguien me pueda ayudar con este problemita ,lo que sucede es que al iniciar la computadora se empieza a iniciar el instalador de actualizaciones de windows life messenger, debido a que acepte que bajara la version mas reciente, pero se empieza a instalar y cuando finalmente parece que termino me aparece una ventana con lo siguiente: No se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Media Player\UIPlugins\{0776F107-F5A6-404B-9A78-7027FA6EAADD} y dice que no se tiene acceso... Alguien sabe a que se debe? y como puedo mejorarlo, ya que no puedo entrar al messenger... Espero alguien me pueda ayudar... gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo entrar al Windows life messenger!!! ayuda por favor... ...hola. Estoy casi como tú. Tengo la version del live 8.5 y desde ayer me dice que tengo que actualizar a la nueva versión. Yo digo que no, pero entonces no me deja entrar. Vamos, que tengo que actualizar por pelotas !!. Todavá no lo he hecho, porque me huele mal y la versión que tengo actual va de lujo. Si alguien sabe cómo solucionar este problema, por favor se lo agradecería. Hace unos meses me ocurrió casi parecido pero pude entrar porque me daba la opción de rechazar, pero ahora no. ...un saludo a tod@s. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |