| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Ojalá puedan orientarme. Tenía instalado el Avast Home Edition como A.V y tenía la respectiva ruta de análisis,para que valga la redundancia,me analizara los archivos que recibo vía MSN. Resulta que hasta hace poco cambié de A.V a uno mucho más efectivo y con una completa Suite de Seguridad,me refiero al AVG 8.5. La cosa es que con este nuevo A.V la ruta que le asigné para que el A.V me analizara los archivos entrantes,es la siguiente y es ahí mi duda: "C:\Program Files\AVG\AVG8\avgscanx.exe'' Según tengo entendido,esa es la ruta correcta (En realidad no lo sé),por lo mismo solicito vuestra Asistencia,ya que hasta ahora la ruta que tengo determinada,no me ha dado problemas,pero... cada vez que recibo un archivo vía MSN,cuando el archivo llega a mi equipo,se me abre automáticamente la ventana de DOS y se cierra automáticamente,esto no alcanza a durar más de 2 segundos. Desde ya agradezco vuestras respuestas. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda Con Ruta De Análisis de A.V AVG 8.5 (Solucionado) Hola Solitario007: Has reportado el tema para su cierre, pues encontraste la respuesta. Podrías comentarnos cual fue la solución? Asi el tema, pueda ser de ayuda para otros usuarios. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Hola, En realidad no sé en qué estaba pensando,ya que desde un principio debería de haber recurrido a la gente de Soporte de AVG,pues bien,les envié un mail y la respuesta por parte de ellos en forma textual fué: Estimado: La versión Internet Security de AVG8 y AVG9 poseen el módulo "Protección de Red" que incluye (pero no se limita) análisis de los archivos transferidos por msn. Desde ya le recomiendo que descargue la misma versión de prueba del AVG 9 Internet Security por las mejoras que tiene respecto a la 8.5. Sin embargo, si desea configurarlo manualmente en el msn, la ruta es la siguiente: Si tiene el windows en inglés con AVG8 C:\Program Files\AVG\AVG8\AVGSCANX.EXE” /scan=%file% /exe=* /arc /clean Si tiene windows en español cambie ·"program files" por "archivos de programa", y para la version 9, cambie el número de forma acorde al directorio instalado. ej AVG8 ó AVG9, nótese que es importante mantener las comillas desde el "C:\ hasta el .exe" Saluda Atte Soporte Técnico AVG Aufiero Informática S.R.L. Disculpen las molestias. Saludos mi estimada SanMar ![]() ![]() Ah! me olvidaba,en qué Sub-foro queda mejor una pregunta relacionada con MSNCCleaner? digo,para realizar la pregunta donde corresponda. Última edición por Solitario007 fecha: 09/11/09 a las 19:02:45. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda Con Ruta De Análisis de A.V AVG 8.5 (Solucionado) Hola chicos: Solitario007 Has hecho muy bien, cuando pagamos por un AV lo menos es que nos den Soporte... ![]() Nos dices si ya se da el tema como solucionado, o te queda alguna duda. libraman: Como siempre gracias por el aporte ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda Con Ruta De Análisis de A.V AVG 8.5 (Solucionado) Solitario007 preguntaba... Cita:
![]() Slds. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda Con Ruta De Análisis de A.V AVG 8.5 (Solucionado) Cita:
No,ninguna duda. Cuando tenga un poco más de tiempo,abriré un tema en relación a una interrogante que tengo sobre MSNCCleaner. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda Con Ruta De Análisis de A.V AVG 8.5 (Solucionado) Cita:
Ok,Gracias. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |