| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| iexplorer.exe poceso dudoso Hola a todos, primero que nada me presento ya que soy nuevo en el foro. En fin recientemente me acaba de salir un problema y no se como resolverlo, consiste en que al iniciar la pc el proceso iexplorer me utiliza casi el 99% de la pc una vez que termino el proceso vuelve a la normalidad pero quedan dos proceso mas con el mismo nombre ejecutante( esta vez sin consumir nada de recurso) los intento terminar el preceso, pero así como los termino vuelve a aparecer, ya que eh visto varios temas en el foro solucionados que tenían el mismo problema que yo y he seguido los pasos pero nada... . Así que me anime a postear y ver si algún alma caritativa me puede dar una mano Aquí os dejo mi log del HijackThis: Editado. Última edición por SanMar fecha: 06/11/09 a las 00:28:39. Razón: Log de hijackthis. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: iexplorer.exe poceso dudoso Hola arielomba Realiza lo siguiente:
- Pega los reportes que generen Malwarebytes' Anti-Malware y Panda. - Regresa y nos cuenta los resultados. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |