Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/11/09, 22:59:51
Usuario

Molesto no puedo actualizar el Spybot

hola como estan??

la verdad es que hace bastante tiempo trabajo con sus herramientas para mantener la seguridad en mi pc. ahora tengo computador nuevo y deseo instalar la version actualizada del spybot y no puedo completar la instalacion por que me falla la conexion con el servidor para obtener los archivos adicionales que necesito. El problema con la conexion al servidor viene tambien con una version anterior pues tengo el instalador de hace como tres años y me instala pero cuando busco actualizaciones la conexion con el servidor me falla. Como puedo solucionar este problema y obtener las actualizaciones???

gracias por su atencion y siu estupendo trabajo en la web.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/11/09, 01:26:17
Moderadora

Re: no puedo actualizar el Spybot

Hola anakmila:

Te recomiendo que desinstales desde Agregar/Quitar Programas y elimines el ejecutable del que instalaste.

Tres años es mucho tiempo y va cambiando de versión.

Posteriormente limpias tu registro con:

Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:
  1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
  2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
  3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.

Reinicias el equipo para que se ejecuten los cambios.

Descargas Spybot desde :

SpyBot Search & Destroy 1.6.2 | InfoSpyware

Te dejo su Manual:

Manual de SpyBot S&D en español

Nos cuentas como te fue.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por SanMar fecha: 09/11/09 a las 01:32:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro