| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Salu2 a todos, tengo un problemita, yo tengo otra PC, por la cual le quite la unidad de CD y le coloque una unidad de DVD, pero al parecer se quedo pegado, osea: 1) cada vez que la reinicio, aunque no tenga CD me aparece el nombre del ultimo CD que introduje con la unidad de CD, por cierto si ven que dice: Soy Menso Es porque estaba jodiendo a mi hermano con eso ![]() ![]() 2) Si abro la unidad de DVD, me aparece lo siguiente: ![]() 3) Ya probe con desinstalar el siguiente driver, y luego que la reinicie, me aparecio: Se ha detectado un nuevo Hardware y luego la volvi a reiniciar y me aparecio lo mismo. 4) He aqui una imagen del administrador de dispositivos ![]() 5) He validado windows, y aun asi no me resuelve el problema 6) Intente solucionar mi problema en este post, pero no me sirvio *Microsoft* Espero puedan ayudarme Edito: El modelo de la unidad de DVD es: LG DVD ROM MODEL: GCC - 4522B Edito 2: Le pregunte mas informacion a mi hermano, sobre ese problema y me dice que, esa unidad E: esta ahi de adorno, porque cuando el tenia la unidad de CD, se creaban 2 que son la E: la de adorno y la D: que era la unidad de CD Edito 3: Si la unidad de DVD, no esta jumpeada bien, podria ser tambien por eso que el Sistema Operativo(Service Pack 3) no reconozca la unidad de DVD? Última edición por seguis fecha: 05/11/09 a las 22:43:58. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |