| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Eliminación segura de Avast!5 beta (Solucionado) Hola, hace un par de días instalé la beta 2 de avast! 5 y la verdad anda bastante bien, lo desistale porque no me gusto mucho; pero debe haber quedado algo en el registro porque ciertas páginas (en cuestión: una para descargar muestras de malware y otra desde donde se descarga eicar) siguen sin funcionar como si el escudo web de avast! estuviese presente. Existe alguna herramienta para eliminar estos rastros? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Eliminación segura de Avast!5 beta (Solucionado) Hola si existe..pero no se si estará actualizada para desinstalar la version 5 de avast pero de todas manera te la dejo AswCleaner luego que descarges esa herramienta entra en modo seguro y ejecutala Salu2 y luego me dices como te fue ![]() Última edición por el_luxo fecha: 05/11/09 a las 23:17:21. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola davincho ![]() Después que ejecutes la aplicación recomendada por el amigo el_luxo Realiza lo siguiente: Descarga y/o actualiza-> cceaner + Manual -> Glary Utilities + Manual Realiza una limpieza con Ccleaner, primero con la opción Limpiador para eliminar cookies y temporales y después con la opción Registro para hacer limpieza del registro de Windows (Recuerda hacer copia de seguridad) Ejecuta Glary Utilities (siguiendo el manual) para reparar y optimizar a fondo tu PC.Coméntanos sí ha resultado ![]() Saludos..! ![]() ◄◄ No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan ►► Última edición por Juancho_ve fecha: 05/11/09 a las 23:06:49. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Eliminación segura de Avast!5 beta (Solucionado) hermano komo estas weno pss no soy un experto pero en mi tema me dejaron los desinstaladores de todos los antivirus aki dejo el link para veas en k te sirve ok?? http://www.forospyware.com/t251802.html espero estas te sirvan ahi busas el antivirus y descargas el desintalador NO ES POR NADA PERO EL AVAST NO ME EJECUTABA LOS EXPLORADORES DE INTERNET en el MODO RESIDENTE tuve k desactivarlo y eliminarlo espero sirva adiosss !!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Eliminación segura de Avast!5 beta (Solucionado) ooo el amigo luxo me gano !! pero de todas maneras espero sirva no hay link ahi lo copias a la barra del navegador si kieres !!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Eliminación segura de Avast!5 beta (Solucionado) Hola a todos y gracias. La herramienta no elimina avast5 pero lo que hice fue limpiar el registro con tuneup, glary, advadced systemcare y ccleaner (alguno le tenía que acertar ![]() ![]() )))) Y listo![]() ![]() ![]() gracias |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |