| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Plz Ayuda bueno boy a formatear mi pc por que tiene muchos problemas ia tengo un cd pack plz tambien tengo todos los programas solo me falta el manual como formatear punto a punto plz ayuda y un programa que guarde mis drivers de mi pc que funcione de verde y que aia sido probado plz porfas ayuden |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Guardar Mis Drivers , Y Un Manual Como Formatear para instalar Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 para hacer copia y guardar tus controladores usa el programa drivermax http://drivermax.softonic.com/ |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno no puedo formatear http://www.forospyware.com/t69963.html miren este link eso fue lo k me dieron pa formatear pero en mi pc sale diferen no son =es miren el mio es asi http://www.3dnews.ru/documents/10970/13_bios01.jpg ayuda si kieren mas datos se los traigo plz porfas todo lo tengo pero solo falta eso bueno aca los dato Quick Boot ---- [Disabled, Enabled] 1st Boot Device ----- [Disabled, IDE-0, IDE -1, IDE - 2, IDE-3, Floppy, ZIP A:/LS120, ATAPI ZIP C:, CD/DVD-0, CD/DVD-1, CD/DVD-2, CD/DVD-3, SCSI, NETWORK, BBS-0, BBS-1,BBS-2, BBS-3, BBS-4, BBS-5, BBS-6,BBS-7,BBS-8,BSS9,USB FDD, USB CDROM, USB HDD, US RMD-FDD, USB RMD-HDD] 2st Bott Device ---- [Disabled, IDE-0, IDE -1, IDE - 2, IDE-3, Floppy, ZIP A:/LS120, ATAPI ZIP C:, CD/DVD-0, CD/DVD-1, CD/DVD-2, CD/DVD-3, SCSI, NETWORK, BBS-0, BBS-1,BBS-2, BBS-3, BBS-4, BBS-5, BBS-6,BBS-7,BBS-8,BSS9,USB FDD, USB CDROM, USB HDD, US RMD-FDD, USB RMD-HDD] 3rd Boot Device ---[Disabled, IDE-0, IDE -1, IDE - 2, IDE-3, Floppy, ZIP A:/LS120, ATAPI ZIP C:, CD/DVD-0, CD/DVD-1, CD/DVD-2, CD/DVD-3, SCSI, NETWORK, BBS-0, BBS-1,BBS-2, BBS-3, BBS-4, BBS-5, BBS-6,BBS-7,BBS-8,BSS9,USB FDD, USB CDROM, USB HDD, US RMD-FDD, USB RMD-HDD] Try Other Boot Devices----[ Yes , No ] S.M.A.R.T. for Hard Disks--- [Disabled, Enabled] Floppy Drive Swap--- [Disabled, Enabled] Floppy Drive Seek--- [Disabled, Enabled] Password Check--- [Setup, Always] L2 Cache ---- [Disabled, Enabled] System BIOS Cacheable ---- [ Disabled, Enabled] SDRAM Frequency ---- [Auto, 266Mhz, 333Mhz] SDRAM Timing by SPD --- [Enabled, Disabled ] Spread Spectrum ---- [Disabled, Enabled] Auto Detect DIMM/PCI CLK ----[Disabled, Enabled] Memory Voltage Control ---- [2.6V, 2.5V] Última edición por TheJoZuE fecha: 07/11/09 a las 22:15:17. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Guardar Mis Drivers , Y Un Manual Como Formatear No hay nesecidad de abrir otro tema , asi que uni este con el anterior. Lo que muetras es la bios de tu maquina, lo unico que nesecitas creo que esta en Advance setup, donde esta el boot inicio y tiene que estas configurado primero la Unidad CD/DVD luego el disco duro osea IDE-0, luego de eso cuando se prenda el pc empezara a leer desde la unidad de DVD/CD el disco de windows que tengas insertado. No veo lo dificil o la parte que no entiendes? Pregunta sin miedo que aqui te solucionaremos el problema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
oe mi pc ia no prende toy en un inter ayuda ps es diferene si me lo mandas por imnagenes ayuda con imagenes llegandoa mi ajato lo pruevo oe mi msn es Editado ayudame ps agregame Última edición por Firewall fecha: 07/11/09 a las 23:19:04. Razón: Editar email |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Guardar Mis Drivers , Y Un Manual Como Formatear No puedo ponerte imagenes ya que no todas las bios son iguales , solo lee el manual ya que es el que le recomendamos a todos y es facil entender si lees bien, solo dime que opciones te salen en Advance setup o peganos una foto.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
pero asi es mira |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |