| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Services.exe Hola... Les comento el problema q tengo ahora con mi compu.. resulta q de hace unos dias me aparece una ventana de vez en cuando q dice "windows se esta apagando" unas palabras mas y me tira el error de q en windows/system32/services.exe dejo de funcionar.. Q puede ser? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Services.exe Hola Bienvenid@ al foro de Infospyware porfavor realiza estos pasos: Descarga: Malwarebytes Antimalware ![]()
Descarga: Drwebcureit
Descarga: CCleaner
Haz un scan con Kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui. ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Services.exe El tema q para escanear online no puedo porque no tengo internet.. los demas programas ya los tengo.. Pruebo eso igual?¿ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Services.exe Bueno.. despues les comento lo q me tira... Claro, no estan actualizados.. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Services.exe Me detecto 3 infecciones nuevas el Dr webcuret No pude traer el registro ya q se me perdio en mi pendrive.. Perdon.. Por ahora no se registro ningun problema. Pero les estare avisando si algo mas me sucede! GRacias! Nos vemos Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Services.exe Hola creo que el problema de la compu q se apagaba era el ventilador de la fuente .. hice todos los pasos que me dijiste anteriormente y me desinfecto varios virus luego de un dia me aparecio otra vez services.exe y se m apagaba la compu, hoy vi que el cooler de la fuente no andaba lo tengo q limpiar no ¿? y el tema de services.exe lo vi en otro post sigo sus pasos? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |