| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Beagle: utilizo combofix? Hola, se me ha infectado el laptop con el beagle, y no me deja instalar el malware-bytes, y similares. Tampoco me permite cambiar el registro para poder reiniciar en modo a prueba de errores. He leido en otro tema que se puede utilizar "combo-fix", siempre bajo la supervisión de un experto. Alguien puede ayudarme de esa forma? Os estaría eternamente agradecido, ya que me siento como un novato por haberme dejado infectar de esa forma tan tonta... Gracias de antemano. P.D.: Utilizo windows 7 64 bit, no sé si será relevante. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Beagle: utilizo combofix? hola sigue el faq para eliminar el bagle combofix es bajo la supervision de un experto: Fs-fixbagle tutorial pegas el reporte aqui. ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Beagle: utilizo combofix? Hola, residentevil: Como ya dije en el primer mensaje, no me deja utilizar el programa de antimalware bytes, y aunque si me deja descomprimir el otro, no puedo hacer nada con el, se cierran las ventanas de MS-DOS antes de llegar a abrirse del todo. me temo que el beagle se está haciendo fuerte en mi ordenador. Sé que tengo que utilizar el combo-fix bajo supervision, y eso es lo que pido, si alguien puede guiarme para utilizarlo, ya que ninguna de las otras formas que he visto en los foros para eliminar el beagle funcionan en mi ordenador. Lo único que me falta es que el virus cambie el nombre del administrador por Beagle!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Beagle: utilizo combofix? Buenas, Si mal no me equivoco, Fix-bagle no tiene soporte para 64 bits, tampoco ComboFix al igual que muchas otras herramientas de desinfección ![]() Sin embargo MAlwareByte si lo soporta. Si no te deja instalarlo, cambiale el nombre a su Ejecutable antes de guardarlo y con ese nombre lo instalas y lo ejecutas. Me temo que es lo poco y mucho que puedes hacer en ese sistema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Beagle: utilizo combofix? Tienes razón, combo-fix no funciona, me tira error por OS incompatible. He descargado el malware bytes en el PC de sobremesa, y lo he grabado en un CD con otro nombre, a ver si asi me deja. Si no, qué hago, formateo? Sería una faena, me ha costado una semana tener el laptop configurado, hasta que he encontrado determinados drivers... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Beagle: utilizo combofix? Estoy pasando el malwares, lo conseguí instalar. Despues qué hago, pego el informe aqui? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Beagle: utilizo combofix? Windows 7 y en 64 bits, Lo más actual que se puede tener ahora ![]() El problema como te mencione es la incompatibilidad en sistemas de 64 bits, no se como lelhabras hecho para con los drivers pero de seguro más de un software no podras instalar, ejemplo juegos o codecs que son muy necesarios a veces. ![]() No es necesaro que lo grabes en un cd, solo descargalo y al momento de guardarlo le cambias el nombre, asi ya deberia dejarte correr el programa, y omite lo demas (restaurar sistemas, modo a prueba de fallos, etc) Edito: no vi que habias respondido, correcto, Luego pega el informe. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Beagle: utilizo combofix? Lo he tenido que instalar de esa forma, porque no me dejaba descargarlo en el portatil de ninguna forma. En cuanto se intentaba abrir la pagina, se cerraba el internet explorer. Ya lo tengo analizando. Cuando acabe, pego el informe. Respecto a lo de los drivers, y esas cosas, de momento lo llevo bien, aunque ya te he dicho que me ha costado una semana encontrar todos para mis dos ordenadores, y aún así, me ha faltado por encontrar la forma de tener el mezclador completo de mi tarjeta de sonido, que es una audigy 2 platinum, y me temo que por estar "un poco" descatalogada, ya no lo hacen para windows 7. Aun así, he encontrado una copia modificada que se ha currado un tipo por ahí del CD de instalación de fábrica, y va bien, excepto xq no deja gestionar todas las entradas/salidas de sonido por separado, lo que me limita a grabar con el mismo volumen, o solo por una fuente, aunque eso lo soluciono con la mesa de mezclas. Perdon por salirme del tema. Sé que no es correcto hacerlo, pero con el trabajito que me ha costado, el orgullo me puede. ![]() ![]() ![]() Respecto al analisis del antimalwares dichoso, creo que va para largo, así que en cuanto esté lo posteo. Muchisimas gracias a todos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Beagle: utilizo combofix? Por cierto, perdonad por mi ignorancia, pero al ser un gusano, el hecho de que tarde en analizarse con el antimalwares no permitirá que se siga reproduciendo? Es decir, que haya archivos que se infecten durante el analisis, y sean de archivos que ya han sido analizados, no sé si me explico... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola rebel69, la verdad es que aunque el sistema operativo si limita bastante el uso de ciertas herramientas se pueden usar otros metodos menos tradicionales para realizar la desinfección. ![]() Cuando se trata de un gusano lo ideal es detener la autoejecución de su rutina desactivando la reproducción automatica de los dispositivos extraibles porque muchas veces estas infecciones se valen del archivo Autorun para ejecutar su rutina de infección. lo otro que se debe tener cuidado es no ir a ejecutar por equivocación uno de los archivos infectados que generalmente son copias de gusano porque se va copiando a si mismo en otras ubicaciones para dificultar la desinfección Otra opción valida es por ejemplo un Live CD de un Antivirus que no necesita de WIndows para ejecutarse y es indiferente de si tu sistema es de 32 o 64 Bits porque estos Live CD corren bajo linux. Como veras si se pueden hacer procedimientos alternativos solo es cuestión de revisar en detalle el problema que tienes. esperemos a ver que nos muestra ese reporte de malwarebytes para tener un punto de partida sobre ele stado del equipo. ![]() Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |