| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola chicos a todos la verdad es que soy nuevo en este blog y me esta agradando bastante quiiera ver si alguien puede ayudarme lo que pasa es que mi windows live messenger tiee un virus es un virus el cual envia mensajes a mis contactos sin que me de cuenta los mensajes dicen asi: Estas foto so tuyo? Editado por seguridad. al parecer no es español alguien me podria decir como solucionar el problema muchas gracias!!!!! Última edición por SanMar fecha: 06/11/09 a las 00:08:31. Razón: editar enlace por seguridad |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en messenger Hola millionaire, bienvenido/a al foro de InfoSpyware ![]() Realiza los siguientes pasos: (si no podes con alguno, nos comentas) Descarga e instala los siguientes programas pero no los ejecutes aun. Inicia en Modo Seguro (luego de este punto no podras conectarte a internet, tal vez te convenga imprimir los pasos para tenerlos a la mano) Realiza estos pasos:
Reinicias tu PC en Modo Normal.
Recorda de dejar los reportes con tu proximo mensaje. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus en messenger ok, seguire los pasos, pegare reportes en algun mnsaje posterior, muchas gracias x la ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en messenger Por aca te espero. No te apures y segui lo pasos de a uno tal cual te los dí. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ya segui los pasos mi buen jack solamente que el paso cuatro no lo pude realizar, no pude hacer un analisis online con el programa que merecomndaste pero sucede que parece que ya no hay virus este es el report de malwarebytes: Malwarebytes' Anti-Malware 1.41 Versión de la Base de Datos: 3109 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 06/11/2009 04:04:58 a.m. mbam-log-2009-11-06 (04-04-58).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|K:\|) Objetos examinados: 275219 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 40 minute(s), 36 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 2 Elementos de Datos del Registro Infectados: 3 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 7 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\Help (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\Java Update (Backdoor.Bifrose) -> Quarantined and deleted successfully. Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\UpdatesDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: D:\System Volume Information\_restore{106CF321-99A3-4E3A-9103-1BD027606A99}\RP113\A0054093.bat (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. D:\System Volume Information\_restore{106CF321-99A3-4E3A-9103-1BD027606A99}\RP95\A0043122.bat (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully. D:\System Volume Information\_restore{106CF321-99A3-4E3A-9103-1BD027606A99}\RP96\A0043440.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully. K:\System Volume Information\_restore{106CF321-99A3-4E3A-9103-1BD027606A99}\RP113\A0054101.bat (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. K:\System Volume Information\_restore{106CF321-99A3-4E3A-9103-1BD027606A99}\RP113\A0054104.bat (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully. K:\System Volume Information\_restore{106CF321-99A3-4E3A-9103-1BD027606A99}\RP93\A0042899.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\yahoocs.exe.exe (Backdoor.Bifrose) -> Delete on reboot. muchas gracias don jack ahi pa lo que se te ofrezca x aca anaremos desde la ciudad de mexico mi nombre es isaac diaz en verdad muchas gracis!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en messenger Hola millionaire, Desactiva "Restaurar sistema", reinicias tu PC y lo activas nuevamente. Cita:
Queda decision tuya. Mi recomendacion es que lo hagas, luego vemos el reporte, desinfectamos y si deseas cerramos el tema. Me comentas que decidiste hacer sino cerramos el tema de una ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por JackBauer fecha: 07/11/09 a las 05:43:55. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus en messenger ok, hare eso de panda y t pondre aqui el reporte creo que es conveniente ke haga todo completo para evitar problemas, muchasgracias prnto pondre el reporte!!!!! gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en messenger Por aca espero tu respuesta... ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |