!Hola!
Tengo un problema con las gráficas de un juego específicamente Rise of Natios *en cualquier versión, ya sea la normal o la expansión*
El problema es el Siguiente:
Se ven los árboles grises así como lo que debería ser ríos o lagos, tengo el CD original de Rise of Nations Gold, desde hace algún tiempo("lo compre en oferta por unos 7 Dolares USA"XD), y antes no me pasaba eso, bueno lo deje guardado durante mucho, Desde entonces he formateado mi PC en varias ocasiones, y hasta ahora me dieron ganas de jugarlo de nuevo y me sale este problema, lo único diferente que tengo ahora diferente a antes:
Que tengo el XP SP3, antes el SP2
1*¿sera relevante?
2*¿Que podría hacer ante esta situación? digo ademas de des-instalar con Revo, pasar Ccleaner, volver a instalar y "otra vez" lo mismo
Lo actualice a la ultima Versión que es como 2.04 de Rise.exe y la 1.04 del Nations.exe, que aparte se descarga desde el menú del mismo Juego, bueno les dejo una imágenes para ser mas descriptivo
*Busque información en varios foros y la misma web de microsoft pero parece que no soy tan bueno para encontrar
No aparecen las unidades especiales