Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/11/09, 20:38:57
Usuario

Problema con graficos (Texturas Grises) (Solucionado)

!Hola!

Tengo un problema con las gráficas de un juego específicamente Rise of Natios *en cualquier versión, ya sea la normal o la expansión*

El problema es el Siguiente:
Se ven los árboles grises así como lo que debería ser ríos o lagos, tengo el CD original de Rise of Nations Gold, desde hace algún tiempo("lo compre en oferta por unos 7 Dolares USA"XD), y antes no me pasaba eso, bueno lo deje guardado durante mucho, Desde entonces he formateado mi PC en varias ocasiones, y hasta ahora me dieron ganas de jugarlo de nuevo y me sale este problema, lo único diferente que tengo ahora diferente a antes:
Que tengo el XP SP3, antes el SP2

1*¿sera relevante?

2*¿Que podría hacer ante esta situación? digo ademas de des-instalar con Revo, pasar Ccleaner, volver a instalar y "otra vez" lo mismo

Lo actualice a la ultima Versión que es como 2.04 de Rise.exe y la 1.04 del Nations.exe, que aparte se descarga desde el menú del mismo Juego, bueno les dejo una imágenes para ser mas descriptivo

*Busque información en varios foros y la misma web de microsoft pero parece que no soy tan bueno para encontrar

No aparecen las unidades especiales

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/11/09, 01:20:21
Moderadora

re: Problema con graficos (Texturas Grises) (Solucionado)

Hola Servtes:

Gracias por compartir con el Foro la solución que encontraste:

Cita:
Al fin lo logre, colocare los pasos que seguí, por si alguien también le pasa lo mismo
*Des-instale todos los drivers de mi tarjeta de Video y el Juego también
*Actualice Direc X a la versión 9.0c
*Hice una limpieza del registro con RegSeeker
*Reinicie el Sistema
*Reinstale los Drivers de nuevo
*Reinicie
Reinstale el juego y ya!

!gracias se puede dar por solucionado!
Solucionado.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro