| problemas con carpetas de mp3 en winXP Hola, qué tal?
Les cuento que ayer intenté reproducir música en el reproductor Windows Media Player (como siempre lo hago, abriendo la biblioteca del WMP y seleccionando lo que quiero escuchar) y no pude con algunos de los muchos discos que tengo. Intenté con Winamp y con BSplayer, pero no pude reproducir los mismos archivos más de una sola vez. En un principio pensaba que era problema de WMP, pero cuando intenté abrirlos de nuevo en Winamp o en otro, no pude. Incluso envié algunos mp3 a mi mp3 player y me reproduce sólo los que se reproducen en el pc, a los demás no les reconoce el formato (que sigue siendo .mp3).
Todos mis archivos de música son mp3, y han estado meses en mi computador reproduciéndose sin problemas.
Y bueno, me puse a hacer lo usual, CCleaner, Nod32, Malware antimalware, spybot SD, Scandisk, etc. etc. y nada, así que opté por averiguar por mi cuenta qué había de extraño en las carpetas de música, no hallando finalmente nada. Los archivos se ven igual que como se veían antes (con el logo de mp3 de WMP, porque era el programa predeterminado), pesan lo mismo, su extensión es la misma, pero no se abre ningún mp3 ni tampoco ninguna foto de las carátulas. Y aquí aparecen ciertas cosas nuevas. Los archivos Thumbs.db de las carpetas de los discos malos perdieron su calidad de oculto y bajaron su peso (en comparación a los Thumbs.db de las carpetas con mp3 que siguen funcionando).
De verdad, no se me ocurre qué puede ser lo que ha causado esto. No ha sido un virus, de eso puedo estar casi muy seguro.
Otros datos quizás relevantes: intenté copiar archivos de música con el asistente de windows (mi nero había expirado de hace poco), pero entre esos archivos hay archivos buenos y malos. Y no ha pasado nada más fuera de lo común.
Cualquier cosa que se les ocurra por favor díganmela. Estaré atento para responder cualquier cosa que crean que es necesario saber.
Gracias. nuevos datos: todos los archivos de mp3 que no reconoce ningún reproductor fueron modificados el mismo día a la misma hora. Cada uno de ellos (incluyendo los archivos .jpg y .thumbs.db y algún texto) al abrirlos con un procesador de texto está vacío: los caracteres que componen el archivo fueron reemplazados por espacios. Estuve buscando en distintos registros de suceso (del antivirus, del sistema..) y no hubo nada extraño durante ese período de dos minutos que tardaron los archivos en echarse a perder. ¿Alguna idea?
Última edición por nachooooo fecha: 08/11/09 a las 10:54:35.
Razón: nuevos datos
|