Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/11/09, 19:42:51
Usuario

Atención se me reinicia la pc cuando veo videos

buenas.. tengo un problema..la pc se reinicia cuando veo videos pero no desde internet...videos que filme yo despues paso a la compu...por ejemplo videos .mov y .avi..cuando inicia de nuevo me dice "Windows se ha recuperado de un error grave" y me salen dos archivitos que dicen algo con Minidump y otro mas

si alguien me puede ayudar con eso le agradeceria mucho...
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/11/09, 21:31:02
Usuario

Re: se me reinicia la pc cuando veo videos

mira es algo raro aunque te recomendaria que primero reinstales el k-lite codec pack o lo instales si no lo tienes, sigue estos pasos a ver que tal:

desinstala k-lite codepack en caso de que ya lo tengas instalado

descarga y/o actualiza las siguientes herramientas:
ccleaner
argente registry cleaner

instala y ejecuta ccleaner en sus modos limpiador normal y de registro, por si las dudas aka dejo su manual

instala y ejecuta el argente regitry cleaner, en la configuracion selcciona analisis profundo(si no puede configurar esto salteatelo) y luego analiza el registro y corrige los errores.

reinicia la pc

descarga e instala esta version de k-lite codepack:

***Editado***

mira ya deveria andar todo bien, intenta con el reproductor que siempre usas, en caso de que siga pasando intenta esto (es necesario que hayas hecho los otros pasos).
lo que arenmos es ver si es problema del reproductorm, para eso selecciona el video que quieres ver, click derecho-->abrir con-->media player clasic y fijate si lo puedes ver.
me cuentas que tal te fue ^^

Cita:
Nota: No se permiten enlaces de descargas a sitios de Hosting.

Última edición por SanMar fecha: 11/11/09 a las 02:57:57. Razón: Enlace a Hosting
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro