| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas.. tengo un problema..la pc se reinicia cuando veo videos pero no desde internet...videos que filme yo despues paso a la compu...por ejemplo videos .mov y .avi..cuando inicia de nuevo me dice "Windows se ha recuperado de un error grave" y me salen dos archivitos que dicen algo con Minidump y otro mas si alguien me puede ayudar con eso le agradeceria mucho... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia la pc cuando veo videos mira es algo raro aunque te recomendaria que primero reinstales el k-lite codec pack o lo instales si no lo tienes, sigue estos pasos a ver que tal: desinstala k-lite codepack en caso de que ya lo tengas instalado descarga y/o actualiza las siguientes herramientas:ccleaner argente registry cleaner instala y ejecuta ccleaner en sus modos limpiador normal y de registro, por si las dudas aka dejo su manual instala y ejecuta el argente regitry cleaner, en la configuracion selcciona analisis profundo(si no puede configurar esto salteatelo) y luego analiza el registro y corrige los errores. reinicia la pc descarga e instala esta version de k-lite codepack:***Editado*** mira ya deveria andar todo bien, intenta con el reproductor que siempre usas, en caso de que siga pasando intenta esto (es necesario que hayas hecho los otros pasos). lo que arenmos es ver si es problema del reproductorm, para eso selecciona el video que quieres ver, click derecho-->abrir con-->media player clasic y fijate si lo puedes ver. me cuentas que tal te fue ^^ Cita:
Última edición por SanMar fecha: 11/11/09 a las 02:57:57. Razón: Enlace a Hosting |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |