| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| CPU muy alta Siempre (Solucionado) no he encontrado mucha ayuda en el foro asiq... os propongo mi problema primero mis datos del ordenador: acer aspire m1641 pentium dual.core cpu es200 2.50 GHz, 3GB de ram !windows vista home premium. PROBLEMA: la cpu no baja ni asi le maten de 50% desde hace un par de dias... antes como mucho, sin hacer nada en el pc, estaba a 15%. he borrado el registro, los cookies, arxivos temporales y esas cosas... he pasado el kaspersy online y mi nod32 encontrando 0 virus... también me he fijado en el administrador de tareas que tengo bastantes servicios en ejecución y más de 40 procesos :S no se que hacer por favor...si alguien encuentra una solución para que mi pc vaya rapido y tal...pos se lo agradecere eternamente... PD: de este problema me di cuenta cuando instale el PES 2010 y se paraba a veces entonces me fije en lo de la cpu que no bajaba nunca...pero el problema no es por el juego porque lo he desinstalao por completo y seguia a su bola la flecha de cpu GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: CPU muy alta Siempre (Solucionado) aha he probao todo eso...y si es original si !! Última edición por javicnone fecha: 05/11/09 a las 19:16:24. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: CPU muy alta Siempre (Solucionado) tambien he hecho una fragmentacion en las dos particiones y un scandisk :P |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: CPU muy alta Siempre (Solucionado) La operación de restaurar sistema a un estado anterior para Vista se detalla aquí:: Cómo reparar el sistema operativo y cómo restaurar la configuración del sistema operativo a un momento anterior en tiempo de Windows Vista Si tienes un punto anterior a la aparición de los problemas podría funcionar. Lee bien lo que se menciona en el link de Microsoft, ya que se pierden datos por el camino. Confirma que fue eso lo que hiciste ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: CPU muy alta Siempre (Solucionado) a ver... pero que ya he restaurado el sistema !!!!!!!!!!! y sigue pasando lo mismitoooooooooo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: CPU muy alta Siempre (Solucionado) Tenía que asegurar .Te pido serenidad y calma .Le das a las teclas Ctrl+Alt+Supr a la vez, ve al Administrador de Dispositivos. En el Administrador de Dispositivos pincha en Procesos. Comenta el nombre del proceso que se está llevando tanto uso de CPU . |
![]() | ![]() |
| |||
| re: CPU muy alta Siempre (Solucionado) 1. firefox.exe 50.000 2.ekrn.exe 38.000 3.explorer.exe 35.000 4.svchost.exe 33.000 5.dwm.exe 30.000 pero el tema esque tengo mazooo procesos...he contado mas de 40 xD |
![]() | ![]() |
| |||
| re: CPU muy alta Siempre (Solucionado) x cierto...me acabo de acordar que no pude restaurar el sistema porque me decia que no tenia ningún punto de restauracion o algo asi :S y lo siento por si ha parecio algo violento el comentario aquel !! sorry ! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: CPU muy alta Siempre (Solucionado) Mira está es la imagen de mis procesos con Vista (puedes pinchar en la imagen para ampliar)::: ![]() Te marco en rojo que yo tengo 60 procesos (parte baja) y es normal. El uso del CPU lo marco con el rectángulo vertical. Saca una imagen de tus procesos. Maximiza a pantalla completa para poder determinar el que es::: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* <<--- Pincha aquí. Espero una buena imagen ; y disculpas aceptadas por supuesto ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |