| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() ![]() ![]() ![]() miren hermanos la verdad estoy desesperado !!! lo k sucede es k contrate internet pss descargue ares y tenia 2 antivirus el de prodigy panda y el AVG pero luego le cayo un virus el SIRCAM. . . pero baje la vacuna por internet y la ejecute y kedo como nueva ![]() ![]() luego instale el NORTON INTERNET 2010 en modo prueba, me dijeron k no era seguro k yo dejara 3 antivirus psss no ma ivan a hacer nada, los elimine, y tuve k volver a bajar otros . . . me recomendaron el kaspersky, el avast y el nod 32, el kaspersky lo decarge con licencia y lo elimine, el avast no le entendia y una amiga me paso el ESET SMART SECURITY con licencia de algo asi komo 12000 dias , pero luego todo iba muy bien . . . cierto dia, inicie el internet por INTERNET EXPLORER y pss no abrio, y no abria y no, hasta la fecha no abre, sin embargo decia k la red no tenia nada de malo, !! me metia al internet por ARES, descargue el MOZILLA FIREFOX y pss todo salia bien trata de descargarlo con licencia gratuita pero al cabo de mas o menos 2 semanas, ocea hoy !!! ya no abre y pasa lo mismo ke komo kon INTERNET EXPLORER, ahora socorro a ustedes por el ARES !!! k ma ha sido de gran ayuda en esta situación, y les pregunto !! QUE PUEDO HACER . . . lo mas chistoso es k instale la nueva version del INTERNET EXPLORER y reinstale el MOZILLA FIREFOX pero no lo elimine, no se k puedo hacer !!! lo malo del ares es k no puedo descargar nada !!! por k no abre la ventana de descarga k abre el firefox o el explorer, o si lo abre son solo algunas paginas !!! ayudenme estoy muy muy desesperado me an dicho k descarge el GOGLE ACROME algo asi pero pss tengo miedo k pase lo mismo . . . algunos me dicen k debe ser algun virus pero pss la verdad no se . . . si a alguien le ha pasado diganme komo lo soluciiono por k la verdad tengo hasta ganas de llorar pss por su ayuda amigos muxas gracias atte. NECESITOjorgeAYUDA16 ![]() ![]() Por k ya analice kon el ESET SMART SECURITY y no me manda ninguna amenza !!! Última edición por necesitoayuda16 fecha: 05/11/09 a las 19:02:11. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ola es urgente !!! Hola necesitoayuda16 por lo que comentas, me da la sensación, que as instalado y desintaldo, muchos antivirus en tu PC, estos suelen dejar restos suyos tras la desintalación. Te dejo un enlace donde veras herramientas de desintalación de antivirus, ejecuta todas las herramientas correspondientes a los antivirus que tuviste en tu PC. Herramientas específicas de desinstalación de antivirus Luego realizas estos pasos. 1º- Argente - Registry Cleaner y su manual 2º-TuneUp Utilities 2009 y su manual Vuelve y comentas los resultados Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ola es urgente !!! la pregunta es : SUERTE: debo tambien kitar el ESET o solo kito los k he tenido ?? y a eso se debe lo del FIREFOX y el INTERNET EXPLORER ?? de antemano muchas gracias por tus aportaciones . . . de corazon muxas gracias !!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ola es urgente !!! Cita:
![]() Cita:
si no lo fuera buscamos infecciones en tu PC Cita:
![]() Dale a los pasos con tranquilidad y si tienes dudas preguntas o le das un vistazo a los manuales ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Suerte fecha: 05/11/09 a las 19:25:21. |
![]() | ![]() |
| |||
| SUERTE hermano !!! no vas a saber !!! acabo de detener el analisis de AVAST y pss lo detuve o mejor dicho di por finalizada la proteccion, aparece el logo a AVAST junto al reloj y al lado un simbolo de emergencia dice: "ESTADO DE PROTECCION RESIDENTE INACTIVO" se me hace k eso era por k luego k lo detuve, abri las herramientas y me lo abrio por el INTERNET EXPLORER, abri otra ventana y komo si nada abrio el INTERNET EXPLORER y luego abri el FIREFOX y tambien lo abrio . . . y eso k te digo del no poder abrir los exploradores data de mas o menos desde k instale el AVAST !!! y se veia k iba analizando carpeta por carpeta !!! pero weno, ya aora estoy en el INTERNET EXPLORER y otras cositas veo por MOZILLA los dos me funcionan gracias a dioz !!!! y pss solo te aviso, de todas maneras si podes dejarme un link de un antivirus seguro k proteja en tiempo real, neutralice spyware, troyanos y todo lo demas, con licencia gratuita, te lo agradeceria, pero no se yo kreo k fue el AVAST k komo analiza datos de INTERNET, detuvo los navegadores!!! te recomiendo en todos los foros y temas!!! eres un excelente tio !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() noz vemozz !! hermano k esteis bien !!!! pero entonces verdad k si debo ejecutar las herramientas de los antivirus ?? weno pss muxas gracias !!! |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() broma pues te dejo el enlace: antivirus gratisya que veo que no estas muy familiarizado con los antivirus por que no pruebas el Panda Cloud Antivirus (Beta 3) es de fácil manejo. No olvides desintalar el antivirus que tengas antes ![]() vuelves y comentas y si todo esta bien me dices y damos el tema como soluconado Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ola es urgente !!! yo kreo ke damos el tema como finalizado, sino pss ahi propongo un tema!! pero pss iwual yo kreo k ahorita vamos a ver komo andamos por 2 semanas !! si veo k todo esta bien !!! pss no mando nada si por si acaso algo sale mal !!! mando un nuevo tema !!! y pss por MP te aviso k tengo nuevo tema para k lo soluciones en el foro por k te tengo mucha confianza gracias !!! ahora voy a desistalar el avast desde el quitar progrmas para k no me vuelva a molestar . . . y una molestia mas hermano !!! k es modo residente y por k esta mal !!! y a todo el foro k vea esta pregunta: ESTE TIPO ES UN TIPAZO !!! MUXAS GRACIAS SUERTE !!!! aaa !! y poss si no estoy muy familiarizado kon los antivirusss !!! pero lo k komentan del ESET son maravillas por k me lo dijo la hija de un tipo k arregla makinas pero pss iwual si algo sale mal con el ESET deskargo el PANDA, aunk me dijeron k ese no elimina nada !!! noz vemozz bro !!!! un gusto konocerte y k me atendieras !!! Última edición por necesitoayuda16 fecha: 05/11/09 a las 20:05:23. |
![]() | ![]() |
| ||||
Cita:
Cuando tienes dos antivirus o mas, se crea un conflicto entre ellos. Por tener dos antivirus no vas a estar mas protegido. ![]() Cita:
Saludos y gracias por lo halagos ![]() TEMA SOLUCIONADO Si deseas reabrir el tema pulsas sobre se encuentra en la parte superior derecha del post. Desde hay, explicas por que deseas reabrir el tema.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |