| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Comando formatear DMF ms-dos Bueno, creo que ya ha llegado la hora de explicar para que necesito resolver el tema en cuestion... Me he agenciado un 80486 que sólo tiene ms-dos y una disketera 3 y medio de 1,44 mb. El caso es que pretendo meterle el Windows 95, a lo mejor le queda grande, mediante disketes cuyos enlaces de descarga los he obtenido desde aquí: Editado..... Son 14 diskettes, que a partir del segundo, pide más capacidad y además no explica como meterlos y como buen participador, me he quejado como algun otro. Después de comprobar que el sistema es el correcto lo desmontaré pieza por pieza para volver a montarlo y volver a cargarle el WINDOWS 95 a ver si está correcto. Existen otros enlaces a windows 95 en disketes que no ocupen mas de 1,38mb? O algo similar? Última edición por Firewall fecha: 06/11/09 a las 18:08:13. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Comando formatear DMF ms-dos bueno pues si ese es el problema echale un vistazo a este enlace de microsoft http://support.microsoft.com/kb/550021/es, quiza te aclare algo, si tu eres el que quieres guardar los ficheros en el formato DMF, echale un vistazo entonces a esta otra pagina de microsoft http://support.microsoft.com/kb/135518/es, como veras las dos pagina son algo antiguas, y plantean que el primer disco de instalacion es de formato normal a 1,44 y los restantes a 1,68, espero que te sirva, entiendo que tu equipo no lleva unidad de cdrom??, suerte. Saludos, Javier P.D. - busca en san google la utilidad DMF Utility(yo acabo de bajarla y sirve perfectamente), formatea discos de 1,44 a una capacidad de 1,68, eso si ten en cuenta que ese formato no es standard(Distribution Media Format - Wikipedia, la enciclopedia libre) fue creado para la distribucion de software por parte de Microsoft y solo te servira en casos como este donde el primer disco de 1,44 es el inicio y cadena del proceso de instalacion/extraccion de los restantes. . Última edición por javierhf fecha: 06/11/09 a las 20:28:38. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Comando formatear DMF ms-dos He intentado descargar el Grbackpro Profesional, el Max Format y el DMF Utility por Google añadiendo "dd" (descarga directa) o (rapidshare o megaupload) cuyas cuentas soy dueño. Y no he encontrado, podrías darme el enlace? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Comando formatear DMF ms-dos Chicos, os lo pongo de recordatorio y de advertencia antes de que en el supuesto caso llegarais a cometer algún error. .- Está permitido publicar URLs siempre y cuando cumplan las normas y se usen para facilitar la respuesta a la consulta de un determinado usuario, y no para hacer propaganda o aumentar las visitas a una Web. .- La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.
Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Comando formatear DMF ms-dos Tiene razón, antes del incumplimiento de alguna norma del foro, por favor contesten a un mensaje privado Gracias! Última edición por TDKMAS fecha: 07/11/09 a las 09:43:53. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Comando formatear DMF ms-dos Muchas gracias Javierhf! Por fin he podido descargar la aplicacion que hace posible formatear la unidad a: al formato DMF de una manera muy cómoda. Muchas gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Comando formatear DMF ms-dos Si, excepto que alguien vuelva a abrirlo para saber lo que dice el título, (que era una forma de solucionar mi problema) que no está resuelto. A mi ya, me es igual, a o b, pero el que necesite saber si existe tal comando, creo que tiene todo el derecho a preguntarlo o éstaría en el lugar adecuado para preguntarlo. Es mi opinión. Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Comando formatear DMF ms-dos El tema se abre a peticion del usuario. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |