| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Internet explorer ha desaparecido Hola, mi probelma es que de buenas a primeras Internet explorer no se conectaba a mi red, le daba a diagnosticar el problema, reconocia mi red (wifi) pero no se podía conectar (tengo contraseña y no me la pedía). Pero de buenas a primeras me ha desaparecido, lo he vuelto a instalar (durante la instlacion no me dio ningún problema) pero sigue sin aprecere el programa. Espero que podais ayudarme |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet explorer ha desaparecido Hola beilla1988, lo que tratas de decir es que te ha desaparecido el programa de extensión ejecutable (.exe) Internet Explorer? Te ha desaparecido el icono Internet Explorer? Disculpa, es que no entiendo muy bien que es lo que no te aparece o funciona. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet explorer ha desaparecido Si, perdón. me ha desaparecido el icono del escritorio, luego vy a archivos de programas/ internet explorer, la carpeta la sigo teniendo con el contenido pero no me deja ejecutar el explorer. El icono quedebería tener la imagende la e, tiene el icono blanco (el que se te queda depués de desinstalar un porgrama), no sé si me he explicado bien |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet explorer ha desaparecido Ok, ahora ya entiendo mejor ![]() Para poder reinstalar o reparar Internet Explorer te dejo aquí este link en el cual se te explica la forma de hacerlo Cómo reinstalar o reparar Internet Explorer. Espero que te sirva ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |