Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/11/09, 16:30:32
Usuario

Problemas con placas

Hola, tengo 2 problemas con 2 placas, que quisiera que me lo solucionaran o indicaran como hacer para arreglarlo.

Primero una placa modelo NF61S Micro AM2 SE, lo que sucede ees que cuando la enciendo demora mucho para detectar el disco, en realidad la parte del boteo donde carga los ide, como que se queda colgada y a los 30 seg recien carga, otra cosa que he notado es un pequeño delay en el bios, cuando entro a la configuracion del bios y muevo con las teclas direccionales como que se traba, como si existiera un delay , bueno y al momento del uso algunas veces en windows como que se traba , como si tuviese muchos procesos abiertos y no responde solo se mueve el mouse , como si el explorador solo se hubiese colgado. Lo extraño es que tengo una Pc exactamente igual, todos los componentes y eso no pasa con esa pc, es decir el boteo de los ide se hace en 4 seg, maximo, en el bios se desplaza normalmente y no se cuelga. Cuando se cuelga ha veces no inicia, y tengo que sacar las memorias, pasarles un borrador como lo lei aqui y luego ponerlas y recien arranca.

Bueno eso con una placa, la otra es una Asus M4A78-EM , bueno el problema con esa es que se reinicia cuando estoy jugando, pero lo que pasa es que cuando juego, un FPS presiono la barra espaciadora y el control y las teclas WASD y aveces tab , bueno los que jugaron Counter Strike sabran la configuracion de teclas, bueno cuando esta en plena accion , bueno instintivamente presiona estas teclas vearias veces, un amiigo me dijo que estas placas (ASUS), algunas tiene una combinacion de teclas con las cuales se reinicia la PC, quisiera saber cual es la combinacion exacta y si se puede desactivar para que no se reinice la Pc cuando juego.

bueno, eso era todo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, gracias por las respuestas
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/11/09, 22:58:56
Usuario

Re: Problemas con placas

Holas

Bueno para el primer problema q presentas, en la primera placa, te recomiendo q pases el memtest. Problemas con Memoria ¿Cómo usar Memtest?

Si podes proba con otra memoria.

En cuanto a q se demora a reconocer el disco duro, proba con otro cable ya sea ide o sata, segun utilizes.

Hace eso y de ahi vamos descartando.

En cuanto a la otra placa no tengo idea de la combinacion de teclas.

UN ABRAZO
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 08/11/09, 19:23:38
Usuario

Re: Problemas con placas

Gracias por las respuestas, quisiera que me despejen una duda,,,,,,,,,,,,,,, con respecto a las placas ASUS ,,,,, que es el ASCPI y si es conveniente desactivarlo en el bios,,,,,,,,,,, y porque??
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro