| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Portatil extremadamente lento He seguido paso a paso lo comentado. Es cierto que ahora va un poco mejor, por lo menos no se me bloquean las webs de inmediato, pero sigue yendo muy lento. Queda algo por hacer o directamente le prendo fuego??? Gracias una vez más. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Portatil extremadamente lento Hola de nuevo. Tu ordenador ya està limpio de malwares y optimizado a fondo. Es todo lo que podemos hacer desde este sector. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Portatil extremadamente lento Muchas gracias por todo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Portatil extremadamente lento Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos. Tema Solucionado PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y Tu consulta serà atendida.Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |