| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que tal? Tengo un problemita. Conecte un pendrive a mi maquina, se abrio una ventana de MS-DOS negra y se cerro un par de veces antes de que pueda leer que decia. Desde entonces no puedo entrar a internet ni ejecutar System Restore Me pueden ayudar??? ![]() Muchas gracias!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me envirusaron la maquina Hola elnegroramiro . Por favor, realiza estos pasos: Descarga, Instala y/o actualiza estos programas (Pero NO LOS EJECUTES AUN).CCLEANER Lo instalas según Su Manual MALWAREBYTE´S. Lo instalas y actualizas según su manual. FLASH DESINFECTOR:EXE que esta al final del pos. Deshabilita Restaurar Sistema e Inicia en Modo Seguro Ejecuta CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" y luego usa su opción de "Registro" . Ejecuta Flash_Disinfector.exe en el PC y luego conectas todas tus unidades USB ( PenDrive , movil , Mp3/4 ,etc etc.) y lo ejecutas nuevamente.Cita:
Ejecuta MALWAREBYTE´S. Hace un "escaneo completo". Una vez finalizado, si te detecta algo eliges " quitar lo seleccionado ". Si te pide reiniciar, lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema. Inicia en MODO NORMAL ( solo tienes que reiniciar para hacerlo ) y habilita RESTAURAR SISTEMAEn tu próxima respuesta, debes pegar los reportes de MALWAREBYTES, que se encuentra en su pestaña Registro Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias Leosolari!!! Hice lo que me dijiste y volvio a funcionar el restore system volvi al domingo pasado y se soluciono todo. Te paso el LOG que me dijiste por las dudas Malwarebytes' Anti-Malware 1.41 Versión de la Base de Datos: 2775 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 (Safe Mode) 06/11/2009 02:55:40 p.m. mbam-log-2009-11-06 (14-55-40).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 312569 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 51 minute(s), 2 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 1 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\taskman (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\WINDOWS\system32\secupdat.dat (Backdoor.Bot) -> Delete on reboot. MUCHAS GRACIAS nuevamente Abrazo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me envirusaron la maquina Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos. Tema Solucionado PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |