| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saber cuántos megas descargo al mes... Hola, buena tardes, tengo línea con Telefónica y tengo limitada la descarga a 2 GB al mes. A partir de esa cantidad me sobrefacturan lo excedido. Quería saber si alguien conoce algún programa en español que indicara cuántos megas llevo descargados cada mes o cada "x" tiempo. Una especie de "contabilidad de megas descargados". Muchas gracias por vuestra atención. Un cordial saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Saber cuántos megas descargo al mes... perdona pero no conosko ninguno anque hay dos cosas ke puedes hacer: la primera es en un documento de texto ir anotando lo ke pesa kada cosa ke descargaste y al finalizar el mes vacias la lista para comenzar de nuevo. la segunda es ke todas las cosas ke descargues la guardes en la misma carpeta donde no haya nada mas y al darle click derecho-->propiedades a la carpeta ves cuanto pesa. yo optaria por la primera ya ke con al segunda deves tener todo en una carpeta i kisas kieras organizarlo de otra manera. espero te sirva y me disculpo por no poder darte un programa ke es lo ke pides pero la verdad que yo sepa no existe programa para hacer eso ke pides. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Saber cuántos megas descargo al mes... Hola Toshiro95, muchas gracias por tu respuesta. Tomo nota. Buenas noches. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Saber cuántos megas descargo al mes... ps bueno de nada y cualkier otra duda avisas, ojala ke te haya servido ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |