| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema spector pro Hola tomidth: al Foro.Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware -------------------------------------------------- Si es tu PC, desde una cuenta con derechos de Administrador vas a Agregar/Quitar programas lo buscas y lo desinstalas. Pero si tu no eres el administrador del equipo, no se podrá. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema spector pro hola bueno primero que nada gracias por la bienvenida ![]() segundo fui a panel de control y puse quitar o agregar programas y no lo encontre. y si yo soy el dueño de la pc pero no se que son los derechos de administrador ![]() segun lo que lei este programa no lo podes borrar tan facilmente porque es invisible encima yo le pregunte a mi hna que tambien la usa y ella no bajo nada, debe ser del anterior dueño de la pc ya que la compre usada. no se que mas probar desde ya muchisimas gracias tomi |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema spector pro Hola: Entra en Modo Seguro e intenta desde alli. Iniciar Sesión como Administrador Ademas habías mencionado haber visto una carpeta, dale un clic, botón derecho, Propiedades, y copia la ubicación de ese archivo que viste. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema spector pro jeje probe y no hay caso creo que voy a formatear y listo. pero antes le voy a pasar otros spyware porque segun lei en internet uno que supuestamente lo puede sacar es el spy sweeper (creo que se escribe asi) gracias san mar :) despues les cuento como fue asi por si alguien le pasa lo puede solucionar ^^ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema spector pro Hola tomidth: Antes de Formatear, si quieres intentaremos encontrarlo y eliminarlo. En mi post anterior te pedí: Cita:
Activa Ver archivos Archivos Ocultos Descarga y/o actualiza pero no ejecutes aún: Reinicias el Sistema en Modo Seguro. Ejecutas Malwarebytes' Anti-Malware;
Ejecutas en Modo NormalCcleaner.
Realizas un análisis con Kaspersky Online Versión Inglesa >> Manual. (No olvides "Salvar" el reporte. ![]() Cita:
Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema spector pro sanmar disculpame pero tu consigna anterior no la habia entendido bien. hasta que no se como me avive de hacer algo. la inicie en modo seguro, y le pase el spy bot S & D y me encontro como programa espia el eblaster (6 entradas spyware) ![]() lo bueno es que ya lo solucione y ya no me jode mas. asi que la solucion era pasar el spybot en modo seguro aunque no se bien porque en modo seguro te detecta cosas que en la configuracion normal no! muchas gracias san mar ![]() tomi. edit: me olvide de decir que la carpeta la elimine en cuanto la vi por eso no puedo hacer eso. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema spector pro Hola: Por eso te había dicho que lo intentes en Modo Seguro. Pues es la verdadera cuenta Administrador. De todas maneras si quieres cerciorarte puedes realizar el procedimiento que te deje, pues el programa que mencionaste spector pro 6.0, suele crear varios archivos. Nos cuentas si deseas seguir o dar por solucionado le tema. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema spector pro Hola : Ok..Damos el tema solucionado ![]() Cita:
***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |