| |||||||
| Windows 7 Todo lo relacionado al nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Seven, Windows 7. |
![]() |
| Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el acceso a Internet Bueno, pues como dice el titulo, no puedo conectarme a internet, me aparece el famoso ''Sin acceso a Internet''. He estado informandome y veo que es un error algo frecuente en Windows 7. Aqui os dejo mas informacion. El problema es de la configuracion del PC, ya que tengo tambien un portatil y lo he conectado tanto por WIFI como por LAN y perfecto. Y no hay manera de que el PC obtenga la señal de internet, y tengo que hacer lo de Deshabilitar y Habilitar el dispositivo de red cada vez que apago y enciendo el PC. A ver si alguno de ustedes me pueden ayudar. Un saludo y gran foro este. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el acceso a Internet Bienvenido al foro, has actualizado el sistema operativo? Seria bueno que lo hicieras si no lo has echo y si el problema persiste procederemos a optimizar tu sistema con algunas herramientas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el acceso a Internet Si, tengo el sistema actualizado, pero ademas creo que el problema era de un actualizacion de la tarjeta de red... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el acceso a Internet Cita:
De todas maneras sigue los siguientes pasos. Descarga Argente – Registry Cleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiar el registro" aqui tienes el manual Manual de Argente - Registry Cleaner Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows o Smart Defrag™ aqui tienes su manual Manual de Smart Defrag™ y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad TuneUp Utilities 2009, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de uso de TuneUp Utilities Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el acceso a Internet Realice todo lo que me dijiste y el problema se soluciono, pero solo durante unoas 3 dias, hoy al encender el ordenador el problema ha vuelto. Con esto pienso que puede ser algun problema con la Ip y que cuando ''caduca'' pues ya el PC no reacciona y sabe coger otra. A ver si los expertos saben algo mas del tema. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el acceso a Internet Te recomiendo usar WinSock XP Fix 1.2 Es una herramienta muy efectiva y fácil de usar para reparar la conexión de internet de nuestro PC en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware. Para Win 9.x/2k/Me/XP Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el acceso a Internet Pero si el problema es con Windows 7.... Entonces esa aplicacion no me funcionara no? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el acceso a Internet Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el acceso a Internet No, no funciona. Joder que el dichoso problema este! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el acceso a Internet Intenta reinstalar los drivers de Ethernet a ver si funcionan por alli. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |