| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El pc me va lento cuando abro internet(Cerrado) HOla a todos, es el primer mensaje que mando y estoy un poco perdido. Tengo un amd Athlon 64 processor, 3000+ con un giga de ram. El caso es que desde hace algún tiempo cuando abro internet, me va lentísimo. Miro el administrador de tareas y va desde el 60/65% al 100% de uso de la cpu. Tengo el spyboot y el nod instalados, pero nada de nada. Ya pase el Ad-aware y el malwarebytes, pero sigue igual. Ahora acabo de pasar el hijackthis, pero no me aclaro con esto, me ha dado un archivo en wordpad, que os lo pongo para ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano. Última edición por wuilho fecha: 05/11/09 a las 13:05:26. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El pc me va lento cuando abro internet Hola bienvenido a forospyware!! lee los siguientes temas de interes : politicas del foro consejos antes de publicar un nuevo mensaje no ponga reportes (logs) de hijackthis o de combofix en este sector del foro no esta permitido poner el log de HJT aqui asi q porfavor quitalo para recibir ayuda. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El pc me va lento cuando abro internet Gracias por el aviso. Siento haber metido la pata Necesitaría que me echases un cable con este tema. Gracias -------------------------------------------------------------------------------- HOla a todos, es el primer mensaje que mando y estoy un poco perdido. Tengo un amd Athlon 64 processor, 3000+ con un giga de ram. El caso es que desde hace algún tiempo cuando abro internet, me va lentísimo. Miro el administrador de tareas y va desde el 60/65% al 100% de uso de la cpu. Tengo el spyboot y el nod instalados, pero nada de nada. Ya pase el Ad-aware y el malwarebytes, pero sigue igual. Ahora acabo de pasar otro programa, pero no me aclaro con esto. Gracias de antemano. Última edición por wuilho fecha: 05/11/09 a las 13:04:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El pc me va lento cuando abro internet Hola a todos... Continuamos en Hijackthis. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |