| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Tengo Windows Vista 64bits, 4GB de ram, el SO es original, acabo de formatear el PC porqe tenia este problema pero sigue igual espues del formateo COMPLETO. El proceso este de SVCHOST me consume mucha mucha MEMORIA RAM, en TODO google y todos los foros y en todos sitios, el problema surge con XP y con la CPU, bien ami me sucede con VISTA y con RAM nose porqe!! necesito una solucion porqe no puede ser qe nada mas formatear siga igual... tengo ke hacer algo, algo, pero nose el qe, porfavor haber si alguien sabe qe tengo que hacer... PD: inicio el pC, y sin nada abierto está al 27% de la ram, en cuanto se inicia el svhost sube a 45%... pongo fotos o mas info si necesitais para darme una solucion... os lo suplico!! Gracias por adelantado |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Svchost, no encuentro solucion - Hola MANU_DK. - Consultaste anteriormente este problema al foro ?? - Te lo digo poque en este LINK explica una de las soluciones más comunes para ese problema. ( las actualizaciones automáticas ). - Me comentas, un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Svchost, no encuentro solucion Estamos en las mismas, eso es pa XP! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Svchost, no encuentro solucion y porqe nada mas formatear el pc, al encender en vez de estar al 40% estava al 20? porqe derepente sube el svhost asta ke me consume 2gb de ram solo el y el windows? porqe encima no es uno ke consume 200kb, es ese y uno de casi 100, paarte de alguno mas ke sumados ya hacen ya daño a mis ojos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Svchost, no encuentro solucion en algunos tiempor el proceso esta asi recurriendo a algun mantenimiento o actualizacion del sistema opertivo Haz un Scandisk a tu disco duro En windows XP/VISTA, realiza lo siguiente: MI PC, click dercho sobre DISCO C, PROPIEDADES, HERRAMIENTAS, COMPROBAR AHORA. Tilda los DOS casilleros y le das a iniciar. Reinicia la pc y comenzará el proceso.. (si tienes particionado el disco, repite la acción en los otros discos también) - Descarga CCleaner Lo instalas según Su Manual Descarga ARGENTE REGITRY CLEANER Lo instalas y ejecutas según SU MANUAL , para limpiar el registro de windows Actualiza JAVA DESDE AQUI Descarga tune up y ejecuta el icono de mantenimiento con 1 click DESFRAGMENTA el/los discos duros....con el desfragmentador de windows o con DEFRAGGLER .Para descargarlo, utiliza la opciòn ALTERNATIVE DOWNLOAD |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Svchost, no encuentro solucion despues de hacer todo eso, sigue iwal, el svchost llega a los 200.000kb de consumo de ram, mas ke el internet abierto con 8 videos de youtube en HD |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |