| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Urgente!! Necesito Ayuda!! Hola me presento lo primero, que con tanto quebradero de cabeza se me había olvidado! Resulta que tengo una tienda online con zencart que al poner su dirección en el navegador no veo ningún problema aparentey todod va bien, pero si intento acceder a ella a través de buscadores se redirecciona a otra web que además está como web atacante y que se llama "lenivanova.com". No sabemos que hacer ya, nos hav bajado las visitas considerablemente y tememos perder el posicionamiento. Necesito ayuda urgente si alguien tiene la solución.... Gracias desde ya! Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgente!! Necesito Ayuda!! Hola Herrante, Lo primero muchas gracias por responder. Nosotros no tenemos servidor propio, y a los propietarios ya les hemos hecho saber lo que sucede. Ellos nos dicen que el servidor está limpio, así que mira que plan. Hay personas a las cuales les ha pasasdo lo mismo y lo han solucionado cambiando de servidor. Estoy por hacer eso, aunque si hubiera una solución que no implicara cambiarme sería lo mejor, ya que cambiar de servidor implica que la web no se vea durante unos días... Si tenéis más soluciones lo agradezco Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |