Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/11/09, 08:06:16
Usuario

Spyeraser. (Terminado)

Ayer estaba de promocion en una tienda de informatica,que tal es este antiespias?gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/11/09, 10:23:30
Usuario

re: Spyeraser. (Terminado)

segun wot es una pagina de reputacion pobre que es que los usuarios se an quejado por algunos motivos aqui el link: Uniblue Driver Scanner > Innovative Driver Update Tool Download de su pagina oficial , yo personalmente no lo he utilizado nunca. si quieres uno de pago no lo dudes malwarebytes o si no estas dispuesto a pagar todos los años superantispyware es un solo pago y lo tendras para toda la vida,( instalate la version free y cuando actualice te lo ofresen por 9,90 incluyendoles la lifetime subscriction ( que viene a ser actualizciones para toda lavida) sale por 19,90, no es el mejor pero si uno de los mejores y con una buena reputacion. malwarebytes cuesta 21 con algo cada año tu ya nos dises si te sirve o si quieres otras propuestas dde antispyware de los free esta ad-aware pero su proteccion en tiempo real no es completa y el afamado spybot ya no es un programa recomendable por su baja efectividad
  post #3  
Antiguo 05/11/09, 10:40:20
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por eltruam Ver Mensaje
segun wot es una pagina de reputacion pobre que es que los usuarios se an quejado por algunos motivos aqui el link: Uniblue Driver Scanner > Innovative Driver Update Tool Download de su pagina oficial , yo personalmente no lo he utilizado nunca. si quieres uno de pago no lo dudes malwarebytes o si no estas dispuesto a pagar todos los años superantispyware es un solo pago y lo tendras para toda la vida,( instalate la version free y cuando actualice te lo ofresen por 9,90 incluyendoles la lifetime subscriction ( que viene a ser actualizciones para toda lavida) sale por 19,90, no es el mejor pero si uno de los mejores y con una buena reputacion. malwarebytes cuesta 21 con algo cada año tu ya nos dises si te sirve o si quieres otras propuestas dde antispyware de los free esta ad-aware pero su proteccion en tiempo real no es completa y el afamado spybot ya no es un programa recomendable por su baja efectividad
o sea en free es mejor ad aware que spybot?
  post #4  
Antiguo 05/11/09, 12:02:14
Usuario

pèrsonalmente spybot ya no es una antispyware recomendable por pruebas que se le an echo ante el malware actual no es efectivo. de los free el ad-aware , aunque su proteccion en tiempo real no es completa,puede que sea el mejor, pero lo mas recomendable es que lo pruebes por ti mismo
  post #5  
Antiguo 05/11/09, 13:26:03
Usuario

gracias,doy por cerrado el tema si los moderadores estan deacuerdo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro