| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El navegador me redirecciona algunas paginas al buscador o da error. Hola a todos. Es la primera vez que escribo. Soy algo novato en el tema de los PC. Tengo Internet explorer, Mozilla y Opera. Pero algunas páginas no me las abre o me redirecciona al buscador que me aparece en la barra de la esquina superior derecha del navegador. Le he pasado el Ccleaner, y algunos más, pero nada. Tengo un Karspesky original instalado. El ordenador me va rapido y sin problemas, pero no me abre algunas páginas como "motos.net" me redirecciona "Gameprotv.com" y algunas más que me encantan. Por favor ayuda, me estoy volviendo loco ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El navegador me redirecciona algunas paginas al buscador o da error. Hola lolo_ms Bienvenido a FOROSPYWARE Descarga lo siguiente: º CCLEANER. Lo instalas según Su Manual º MALWAREBYTE´S. Lo instalas y actualizas según su manual, PERO NO LO EJECUTES AUN Ejecuta CCLEANER usando sus opciones "Limpiador" y "Registro". Ejecuta MALWAREBYTE´S. Hacé un "escaneo completo". Una vez finalizado, si te detecta algo eliges " quitar lo seleccionado ". Si te pide reiniciar, lo haces. Descarga HIJACKTHIS v2.0.2.zip (está al final del pos), y siguiendo ese mismo pos, generas un log. Una vez guardado el log, regresas para pegarlo en tu respuesta. En tu próxima respuesta, debes poner lo siguiente: º El reporte de malwarebyte´s, que se encuentra en su pestaña REGISTROS º El log de Hijackthis º Como funciona tu pc ahora Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El navegador me redirecciona algunas paginas al buscador o da error. Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 15:30:02, on 05/11/2009 Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702) Boot mode: Normal Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 2009\avp.exe C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\SearchIndexer.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 2009\avp.exe C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe C:\WINDOWS\system32\mstsc.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWTray.exe C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWService.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Archivos de programa\BitTorrent\bittorrent.exe C:\WINDOWS\system32\NOTEPAD.EXE C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe C:\WINDOWS\system32\SearchProtocolHost.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe O4 - HKLM\..\Run: [AVP] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 2009\avp.exe" O4 - HKLM\..\Run: [MSConfig] C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\windows\system32\nwprovau.dll O23 - Service: Kaspersky Anti-Virus (AVP) - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 2009\avp.exe O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service - Lavasoft - C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWService.exe O23 - Service: SoundMAX Agent Service (SoundMAX Agent Service (default)) - Analog Devices, Inc. - C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe -- |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El navegador me redirecciona algunas paginas al buscador o da error. Malwarebytes' Anti-Malware 1.41 Versión de la Base de Datos: 3103 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 05/11/2009 14:03:24 mbam-log-2009-11-05 (14-03-24).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 165596 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 42 minute(s), 19 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El navegador me redirecciona algunas paginas al buscador o da error. Hola de nuevo... El log de Hijackthis està incompleto.... ![]() Saca otro log y lo pones completo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |