| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con paginaweb Hola, he visto que hay varios usuarios, que de golpe, tiene algun tipo de problema en cargar una pagina web especificamente. Pues, eso es lo que me esta pasando. Juego a Travian, que es un rpg web y resulta que de un tiempo a esta parte, simplemente el serve al que necesito entrar no carga, o luego de un rato, como que se bloquea. De golpe vuelve a andar bien y de nuevo, anda mal. Me han dicho que puede ser un virus.... alguien puede darme una mano. Gracias, salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con paginaweb Hola DagoTraBian al Foro.Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware -------------------------------------------------- Para descartar infección, realiza lo siguiente: Descarga y/o actualiza pero no ejecutes aún: Reinicias el Sistema en Modo Seguro. Ejecutas Malwarebytes' Anti-Malware;
Ejecutas Inirem en sus dos opciones: Desbloquear Internet Explorer.
Restaurar el archivo HOST.
Ejecutas en Modo NormalCcleaner.
Realizas un análisis con Kaspersky Online Versión Inglesa >> Manual. (No olvides "Salvar" el reporte.En tu próximo post pegas los reportes de Malwarebytes y Kaspersky Online. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por SanMar fecha: 05/11/09 a las 17:14:54. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola SanMar, gracias por la data... estoy intentando hacer todo al pie de la letra. Aca te dejo el archivo que pedis. Cita:
Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con paginaweb Cita:
GRACIAS. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con paginaweb Hola DagoTraBian: Malwarebytes detecto un archivo, pero el Informe de Kaspersky que me pusiste el de tu antivirus, y tiene que ser el Online. Como tienes Kas realizalo con Panda. Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con paginaweb Ahi vamos... a ver que pasa con esto. Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con paginaweb Hola: Panda no detecta archivos maliciosos. ![]() Intenta optimizar el PC y ver si puedes conectar a la web que deseas: Realiza lo siguiente: Descarga, instala y actualiza los siguientes programas: Los ejecutas de a uno en el siguiente orden:Ccleaner.
Glary Utilities
Argente Registry Cleaner Cita:
Nos cuentas. Salu2.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |