| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Service Pack Hola inciensosativo, bienvenido al Foro de Infospyware! ![]() No es necesario tener los 2 Services Packs. Con tener 3.0 SP2 es más que suficiente, aun que yo te recomendaría que hicieras la instalación del SP3 ya que trae más actualizaciones críticas de seguridad para nuestro sistema ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Service Pack gracias ! tengo otra duda cuando intento descargar el Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 2 aparece este aviso : "Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 2 cannot be uninstalled because it will affect other applications that are installed. For more information, see http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=91126." qe es lo qe deberia hacer!? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Service Pack Te aconseja para evitar posibles futuros problemas de incompatibilidad que te instales la versión más actualizada de Microsoft .NET Framework, la versión 3.0. Yo, como te dije en el post anterior, también te recomiendo SIEMPRE descargar una versión actualizada. Los procedimientos e instrucciones los puedes encontrar en el link que posteaste anteriormente. Resumiendo... que debes hacer? Instalar y/o actualizar Microsoft .NET Framework 3.0. Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |