| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bno ps primero q nada ya revise mas topicos solucionados y ninguno me ha funcionado, mi situacion es la siguiente un nick q puse hace aproximadamente un mes no me cambia, es decir lo cambio y cambio la imagen para mostrar, pero al cerrar sesion y volver a iniciar me regresa a ese nick y la misma imagen, investigue en internet y decian q era problema de los servidores y q tenia q esperar y ps ya paso un mes y no ha solucionado, ademas ultimamente mis contactos me dicen q aparezco como no conectado cuando stoy conectado, entonces recurro a un poco de ayuda q ya no se q hacer desinstale y volvi a instalar y nada instale y desinstale el plus y nada, la analice de virus con el kaspersky 2010 y nada :S ![]() ![]() no se es algo desesperante sinceramente aunq tal vez la solucion sea algo facil pero bno de antemano muchas gracias por la atencion ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi msn no guarda nicks, ni imagenes lo de los nicks no se decirte xq es aunque eso de estar conectado y ke te vean desconectado ya me paso y con el pasar de unas pokas horas se soluciono, te recomendaria ke sigas los siguientes pasos por orden: 1-desintala msn plus y la version del msn ke tengas (en caso de ke no uses plus ps bueno no desistales nada) 2-ve al directorio donde estaba instalado el msn y borra la carpeta del msn para evitar ke keden archivos. luego en caso de ke uses win xp ve a documentos and settings y en caso de vista ve a c->archivos de programa-->user(tambien puede llamarse usuarios), una vez en esta carpeta dependiendo tu windows claro borra todos lo archivos relacionados con el msn, hotmail, etc. 3-ve a inicio-->ejecutar y escribe Cita:
4-descarga y/o actualiza las siguientes herramientas: ccleaner argente registry cleaner 5- ejecuta ccleane en sus modos limpiador normal y de registro, por si las dudas aka dejo su manual 6- instala y ejecuta el argente regitry cleaner, en la configuracion selcciona analisis profundo(si no puede configurar esto salteatelo) y luego analiza el registro y corrige los errores. 7- reinicia la pc 8- instala wlm (windows live mesenger) 2009 (si usas otra version baja esta) pd: no instales el plus todavia, una vez ke veas ke anda ahi si ponle el plus y los plugins ke kieras ^^ si sigue sin andar me avisas Última edición por toshiro95 fecha: 05/11/09 a las 18:58:46. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |