Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/11/09, 03:24:42
Usuario

Atención mi msn no guarda nicks, ni imagenes

bno ps primero q nada ya revise mas topicos solucionados y ninguno me ha funcionado, mi situacion es la siguiente un nick q puse hace aproximadamente un mes no me cambia, es decir lo cambio y cambio la imagen para mostrar, pero al cerrar sesion y volver a iniciar me regresa a ese nick y la misma imagen, investigue en internet y decian q era problema de los servidores y q tenia q esperar y ps ya paso un mes y no ha solucionado, ademas ultimamente mis contactos me dicen q aparezco como no conectado cuando stoy conectado, entonces recurro a un poco de ayuda q ya no se q hacer
desinstale y volvi a instalar y nada
instale y desinstale el plus y nada,
la analice de virus con el kaspersky 2010 y nada :S

no se es algo desesperante sinceramente aunq tal vez la solucion sea algo facil pero bno

de antemano muchas gracias por la atencion
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/11/09, 15:12:47
Usuario

Re: mi msn no guarda nicks, ni imagenes

lo de los nicks no se decirte xq es aunque eso de estar conectado y ke te vean desconectado ya me paso y con el pasar de unas pokas horas se soluciono, te recomendaria ke sigas los siguientes pasos por orden:

1-desintala msn plus y la version del msn ke tengas (en caso de ke no uses plus ps bueno no desistales nada)

2-ve al directorio donde estaba instalado el msn y borra la carpeta del msn para evitar ke keden archivos.
luego en caso de ke uses win xp ve a documentos and settings y en caso de vista ve a c->archivos de programa-->user(tambien puede llamarse usuarios), una vez en esta carpeta dependiendo tu windows claro borra todos lo archivos relacionados con el msn, hotmail, etc.

3-ve a inicio-->ejecutar y escribe
Cita:
%temp%
se te abrira una carpeta, una vez dentro borra todos los archivos ke aparescan

4-descarga y/o actualiza las siguientes herramientas:
ccleaner
argente registry cleaner

5- ejecuta ccleane en sus modos limpiador normal y de registro, por si las dudas aka dejo su manual

6- instala y ejecuta el argente regitry cleaner, en la configuracion selcciona analisis profundo(si no puede configurar esto salteatelo) y luego analiza el registro y corrige los errores.

7- reinicia la pc

8- instala wlm (windows live mesenger) 2009 (si usas otra version baja esta)
pd: no instales el plus todavia, una vez ke veas ke anda ahi si ponle el plus y los plugins ke kieras ^^

si sigue sin andar me avisas

Última edición por toshiro95 fecha: 05/11/09 a las 18:58:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro